Tricom agrega nuevos canales a su programación

tricom-canales

La empresa de telecomunicaciones TRICOM, dio a conocer la inclusión de cinco nuevos canales, 3 de ellos en HD y todos sin costo adicional en su programación. Con estos nuevos canales Tricom continúa siendo líder en ofrecer a sus clientes mayor cantidad de contenido en HD (high definition), más variedad para el mejor entretenimiento familiar.

Tricom es entretenimiento que evoluciona y revoluciona, por esto incluye en su programación de Telecable 5 nuevos canales, 3 de ellos en HD, todos sin costo adicional. Los nuevos canales son: F1 HD, Primer y único canal oficial de Fórmula Uno – en SD (estándar) 355 / en HD en el 468, ESPN2 HD en la posición 460, Cinemax HD en el 451, Sundance Channel en el 327.

Tricom con el canal Formula 1, Canal F1, se convierte en el primer servicio de cable en ofrecer este contenido exclusivo para los amantes del deporte. Ahora, los clientes suscritos a la empresa podrán disfrutar las 20 carreras de Fórmula 1 en vivo y en directo, al igual que las prácticas clasificatorias previas al Grand Prix los domingos.

Además, para mayor diversidad y entretenimiento Tricom ha enriquecido el contenido de películas, agregándole canales especializados del cine independiente, tal como Cine Max HD en el 451. También para el público que gusta de producciones diferentes, encontraran el 327 Sundance Channel. Al igual que un canal dedicado a lo mejor del cine europeo, podrán encontrarlo en el 328, Canal Europa.

Tricom ha mantenido también un liderazgo en el paquete de canales de contenido deportivo pues durante años se ha dedicado a enriquecer esta programación, no solo con canales de todo tipo de deportes sino también y muy especialmente con los canales de la Pelota Nacional. Por esto, al inicio de la temporada, la empresa recuerda a toda la fanaticada de pelota que tiene en su programación un canal de cada uno de los equipos de Pelota del país, en el que cada dominicano podrá disfrutar de los juegos de su equipo preferido.

Sobre los nuevos canales:

F1 HD: En cuanto al contenido del canal F1 HD se destaca que es el único canal con los 20 G.P. del campeonato de Fórmula 1 en vivo y en su totalidad. 365 días, 24 horas dedicadas al motor Fórmula 1 GP2 GP3 90, carreras clásicas, programas de producción propia, entrevistas, El mejor análisis, Los mejores profesionales, todo En Alta definición Real.

ESPN 2 HD – Canal 460: Canal que transmite los partidos de las principales ligas de fútbol a nivel mundial además de cubrir otros deportes como tenis, basquetbol, béisbol, boxeo, ciclismo, polo y eventos multideportivos. También cuenta en su programación con el análisis de periodistas especializados y programas de entretenimiento, todo en Alta definición Real.

Cinemax HD – Canal 451: Canal de películas de corte Premium especializado en cine independiente y películas de autor, contenido de culto, así como todas las series galardonadas del paquete Premium HBO tales como: Los Soprano, True Blood y la primera temporada de Game Of Thrones, todo en alta definición real. 

Sundance Channel – Canal 327: Sundance Channel es el lugar para los telespectadores de mirada independiente que buscan algo diferente. Audaz e imaginativo, Sundance Channel ofrece a su audiencia una cautivadora selección de películas, documentales y programas originales de la más alta calidad.

Europa Europa – Canal 328: El primer canal dedicado a lo mejor del cine europeo. El cine y las producciones de alta calidad de las cadenas de televisión más prestigiosas, son los dos pilares de esta propuesta que lo sorprenderá, y le permitirá vivir un nuevo mundo de emoción.

Los clientes suscritos al Plan Max podrán disfrutar de este contenido sin costo adicional, o a través de la opción de contratar el paquete Digital Plus.

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2131