Schneider Electric lanza sus cargadores móviles con USB

apc

Schneider Electric, el especialista global en gestión de la energía anunció la disponibilidad para el mercado dominicano de su nueva línea de cargadores USB pertenecientes a su familia de productos de movilidad. Los nuevos productos permiten cargar de manera externa y duradera smartphones o cualquier dispositivo, sin necesidad de conectarse a la red eléctrica. Se encuentran disponibles en tres tamaños.

“A veces necesitamos baterías más duraderas en el trabajo, en casa o durante nuestros viajes. La batería móvil de APC se ha diseñado para asegurar que podemos utilizar las aplicaciones que necesitamos cuando las necesitamos y esto significa ser capaces de descargar documentos y correos, tuitear, acceder a las cuenta de juegos o colgar fotos y videos en un concierto”, afirmó Eric González, Gerente de Desarrollo de Negocios de Schneider Electric para Latinoamérica. Y agregó: “Disponer del pack de baterías significa no tener que estar pendiente del indicador de batería porque tu dispositivo tiene una pantalla de alta resolución”.

El cargador de baterías móvil de APC está disponible en tres tamaños: M3 (5000mAh), M5 (5000mAh) y M10 (10,000mAh). El más pequeño pesa 80 gramos, mide 72 mm x 33 mm x 23 mm, y su tiempo de carga es de 3.5 horas. El mediano pesa 136 gramos, mide 108 mm x 65 mm x 15 mm, y su tiempo de carga es de 4 horas. El M10BK pesa 243 gramos, mide 147mm x 89 mm x 14mm y tarda 8 horas en cargarse completamente. Todos incorporan la tecnología de las baterías de polímero de litio.

Externamente, el pack de batería móvil de proporciona dos conexiones de salida USB, que permiten que se carguen dos dispositivos de manera simultánea y un indicador de capacidad de batería de 4 LED. Una pantalla LED muestra la carga restante de la unidad, mientras que el botón de encendido/apagado asegura que la batería no se descargue involuntariamente cuando no se encuentra en uso.

Schneider Electric también ha incorporado funciones de protección para asegurar una vida larga y segura del cargador de APC. En este sentido, el portavoz de la compañía manifestó que “muchas baterías externas de bajo coste que están en el mercado no incorporan controles de protección contra problemas comunes como la sobrecarga, sobre descarga o las altas temperaturas. Estas condiciones producen una degradación prematura de la batería. Por ello, el módulo de protección de circuitos de las baterías (PCM) del APC protege contra los problemas que surgen como resultado de todo lo anterior, así como los cortocircuitos y la ultra baja corriente oscura”.

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2131