Instagram introduce Boomerang, su app para crear loops

boomeranginstagramlogo

Instagram es de las redes sociales más populares en la actualidad y con razón, han logrado mucho en muy poco tiempo. Desde hace un tiempo, han presentado mejoras que involucran aplicaciones separadas de su aplicación principal, entre ellas: Hyperlapse, Layouts y la más reciente, Boomerang.

Esta última busca ayudar a cualquier mortal, a crear bucles (loops) de videos de 3 a 4 segundos, de una manera fácil y rápida, logrando así, conseguir efectos sorprendentes.

Lo más interesante de Boomerang es que ya me ha enganchado con su tremenda facilidad de uso, es tan sencillo como abrir la aplicación y pulsar el botón de grabar por 4 segundos. Obtendremos un loop bastante curioso, sin importar lo que grabemos, mientras haya movimiento, obtendremos un resultado alocado.

Lo que resta, es compartir el pequeño video a Instagram, Facebook y demás apps que permitan compartir videos en sus plataformas.

Instagram/Facebook busca competir contra las excelentes ideas presentadas en su competencia Vine. La guerra inició cuando Instagram agregó los videos de 15 segundos a su plataforma, sin embargo Vine sigue en píe y con mucha fuerza.

Pero después de todo, los beneficiados son los usuarios; ya que las empresas se ven obligadas a mejorar sus productos o en su defecto, terminar rindiéndose ante la feroz avalancha de alternativas.

Les dejo un ejemplo y el video promocional de Boomerang

First Boom Loop! ? #First #BoomLoop #Boom #Loop #Instagram #Boomerang #Night #City #Lights #Cars #Blur #Effect

A video posted by Boom Loops (@boomloops) on

Boomerang está disponible de manera gratuita para iOS y Android.

José Alvarez Núñez
José Alvarez Núñez

Soy uno más inmerso en el constante desafío que implica salir adelante, vivir una vida tranquila o difícil y morir en paz o ardiendo. Al parecer geek por naturaleza y hasta un poco hipster. Disfruto de la música, en especial la de Daft Punk, Swedish House Mafia y Pentatonix.

Artículos: 129