Instagram es de las redes sociales más populares en la actualidad y con razón, han logrado mucho en muy poco tiempo. Desde hace un tiempo, han presentado mejoras que involucran aplicaciones separadas de su aplicación principal, entre ellas: Hyperlapse, Layouts y la más reciente, Boomerang.
Esta última busca ayudar a cualquier mortal, a crear bucles (loops) de videos de 3 a 4 segundos, de una manera fácil y rápida, logrando así, conseguir efectos sorprendentes.
Lo más interesante de Boomerang es que ya me ha enganchado con su tremenda facilidad de uso, es tan sencillo como abrir la aplicación y pulsar el botón de grabar por 4 segundos. Obtendremos un loop bastante curioso, sin importar lo que grabemos, mientras haya movimiento, obtendremos un resultado alocado.
Lo que resta, es compartir el pequeño video a Instagram, Facebook y demás apps que permitan compartir videos en sus plataformas.
Instagram/Facebook busca competir contra las excelentes ideas presentadas en su competencia Vine. La guerra inició cuando Instagram agregó los videos de 15 segundos a su plataforma, sin embargo Vine sigue en píe y con mucha fuerza.
Pero después de todo, los beneficiados son los usuarios; ya que las empresas se ven obligadas a mejorar sus productos o en su defecto, terminar rindiéndose ante la feroz avalancha de alternativas.
Les dejo un ejemplo y el video promocional de Boomerang
https://vimeo.com/143161189
Boomerang está disponible de manera gratuita para iOS y Android.
Tendencia ahora