Hackaton Gamejam Hub Santo Domingo 2015

gamejam
Un Game Jam es una reunión de desarrolladores de videojuegos con el propósito de crear uno o más juegos en un corto periodo de tiempo. Este evento busca incentivar la experimentación y la innovación en la industria del videojuego en República Dominicana y al mismo tiempo crear proyectos que ayuden a concientizar a la población sobre un problema que nos afecta.

El tema de este GameJam es Conservación del Agua, así que vayan preparando sus ideas.

Los ganadores recibirán el premio de 150 Mil pesos para completar su proyecto entre otros premios.

Este es un Gamejam especial donde los participantes pueden comenzar a trabajar los proyectos previo al evento, o tomar proyectos ya construidos y adaptarlos. Lo que se pretende es presentar a los inversionistas los juegos con la mejor terminación posible.

¿Quienes pueden participar?

Programadores, Artistas, Game Designer, Músicos y Entusiastas.

¿Cómo participo?

Solo tienes que registrarte aquí y el día del evento ir a la Expo HUB Camara Santo Domingo con tu pc, donde podrás trabajar. Ese día se habilitará la opción de subir los juegos a itch.io para las votaciones.

HUB CAMARA SANTO DOMINGO

Es la primera EXPO comercial corporativa que se realiza en República Dominicana que abarca todos los ámbitos del comercio en todos sus sectores. Esta expo brinda ofertas corporativas para las empresas nunca antes vistas.

El público que asistirá tiene poder de decisión para ayudarte a llevar tu empresa donde sueñas llevarla. Es una gran oportunidad para conocer potenciales inversionistas.

Será celebrado del 15 al 17 de octubre. Más información sobre el evento: hubcamarasantodomingo.com/hackathon/

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2142