Ejercítate en casa, visualiza tu progreso y planifica tus rutinas de la mano de profesionales con Fitnet

Fitnet-Exercise-Coach-+-Calorie-Tracker-

Como imagino se han dado cuenta a mi me encanta ir descubriendo aplicaciones que “simplifiquen mi vida” y me ayuden a ser más productiva, mantenerme en forma y quitar las excusas y el “no tengo tiempo” de mi vocabulario. Desde hace unas semanas he estado probando una aplicación llamada Fitnet que descargué de forma gratuita en el App Store mientras buscaba alternativas de rutinas para ejercitarme en estos días en que el tiempo no me alcanza para ir al gym y no creerán lo útil que me ha resultado.

Finte app

Fitnet es una aplicación creada por entrenadores certificados en el área de la salud y el ejercicio que cuenta con una gran cantidad de entrenamientos personalizados de solo 5 minutos, con diferentes entrenadores y rutinas, incluyendo yoga, Tai Chi, baile, entrenamientos de fuerza y cardio con la innovadora característica de ver tu progreso y tener un feedback inmediato de los entrenadores…

¿Cómo es eso?
Lo interesante de Fitnet es que hace uso de la cámara frontal de tu dispositivo y la convierte en un “sensor” inteligente que analiza tus movimientos y los compara con los del entrenador para verificar si lo estás haciendo de forma correcta.

FITNET

Aunque son rutinas cortas de 5 y 7 minutos, la idea es que las puedas ampliar de acuerdo al tiempo que dispongas y claro el lugar donde te encuentres. Puedes sincronizarla con Apple Health para mantener control de tu actividad cardiaca, pasos y las calorías quemadas durante el día y luego de ejercitarte, además de la posibilidad de sincronizarla con el Apple Watch.

Pero si eres más exigente y estas más “entregado” también puedes proyectarla a través de Chromecast y Apple TV. 

Fitnet está disponible de forma gratuita en Google Play y en el App Store.

Para más información puedes visitar su página web.

Justine Zabala
Justine Zabala

Periodista de moda, locutora y publicista de carrera con experiencia en marketing digital y social media. Tengo una gran pasión por la comunicación, la moda y la tecnología. Fundadora y editora de JustinesSecret.com. Disfruto escribir y compartir conocimientos.

Artículos: 62