Titan e Intel innovando juntos de la mano de Omega Tech

Tableta-Titan

Omega Tech, distribuidor líder en productos de alta tecnología, celebró recientemente un cóctel para dar a conocer la alianza estratégica de Titán e Intel que arrojan como resultado las“nuevas tabletas Titán con procesadores Intel”.

TITAN, el fabricante independiente de tabletas con uno de los más altos niveles de control de calidad en la industria, e Intel, líder mundial en innovación, anunciaron hoy que buscan incluir los rápidos y poderosos procesadores de Intel dentro de la nueva generación de tabletas TITAN.

Después de su primer acercamiento hacia Noviembre de 2014, y después de algunos meses de trabajo, en Enero 2015 TITAN lanza al mercado los primeros cuatro modelos de tabletas con procesadores Intel, y de esta forma, se convierte en uno de los fabricantes de tabletas con mayor respeto dentro del tan competitivo mercado.

Durante el primer trimestre de 2015, Intel propone a TITAN introducir al mercado el primer procesador con chipset 3G integrado, y de esta forma se crea la tableta Atom™ x3 SoFia 3G, la cual cuenta con diferentes tamaños de pantalla y configuraciones, incluso algunos de estos modelos incluyen sistemas operativos de Windows y paquetes de Office, además de contar con Mcafee preinstalado (parte de Intel Security).

La última generación de procesadores Atom ofrece un desempeño con uso eficiente de energía para alimentar una variedad dinámica de dispositivos, entre ellos tabletas y smartphones delgados y livianos, automóviles inteligentes, dispositivos de salud de última generación, microservidores para la nube y mucho más. La innovación de los procesadores Intel Atom ofrece un desempeño más alto con un menor consumo de energía.

Este trabajo en conjunto de TITAN e Intel llevará a estos dos poderosos fabricantes a realizar una serie de eventos de lanzamiento de estos productos portátiles en diferentes países como son Ecuador, El Salvador, Bolivia, Nicaragua, Honduras y República Dominicana. Representantes de ambas empresas tendrán parte activa en estos eventos de lanzamiento.

Johnny Ramírez, Gerente de Negocios Internacionales de TITAN y responsable del Branding de la marca para la región, afirmó “Se considera que para 2017, 8 de cada 10 dispositivos de tecnología serán Tabletas y Smartphones. El trabajo conjunto entre TITAN e Intel trae a la región una nueva propuesta de soluciones de portabilidad en un segmento que estaba desierto. Existen las marcas de tabletas de gama alta con un rango de precios de más de US$300 y por otro lado también está un mercado inundado por tabletas de muy baja calidad y con precios por debajo de $100. El segmento medio estaba carente de atención y es ahí donde esta mancuerna entra a jugar un papel primordial con las tabletas TITAN con diferentes configuraciones, poderosas, y muy versátiles y con el respaldo de dos fabricantes de gran trayectoria.”

Por otro lado, Acacio Pereira, Gerente de distribución de Intel declara ““En Intel estamos muy emocionados con este nuevo acuerdo, pues nos permitirá llegar a nuevos segmentos de mercado con un producto con la mejor tecnología, competitivo, y de gran calidad. Los nuevos usuarios de la nueva tableta Titán con procesador Intel, van a poder disfrutar de la mejor experiencia en sus manos.

El próximo paso de este interesante desarrollo será el lanzamiento para la región de Teléfonos Inteligentes TITAN con el procesador ATOM x3 SoFia 3G de Intel.

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2135