Donde Fashion – La nueva aplicación que toda amante a las compras online debe tener

Donde-Fashion

No se si te ha pasado que andas buscando una prenda o articulo de ropa muy especifico, sea por el color, el estilo o simplemente que se adapte a tu presupuesto, pero no tienes ni idea de donde puedes conseguirlo o simplemente no tienes el tiempo para ir  “de tienda en tienda” a buscarlo. Si has estado en alguna de estas situaciones la aplicación de la que te voy a hablar a continuación puede ser tu gran aliada.

Les hablo de Donde Fashion, una nueva aplicación de búsqueda inteligente diseñada para todas aquellas mujeres que disfrutan las compras y la moda…¿Cómo funciona?

 

Luego de descargarla en el App Store (por el momento sólo está disponible en inglés y para dispositivos IOS) tienes que ingresar a la app, cuando la abras tendrás la posibilidad de escoger el ítem/prenda que estés buscando, puedes elegir entre: pantalones, camisas, faldas, bañadores, zapatos, bolsos, sweaters y abrigos, cada uno de los cuales te permitirá elegir y filtrar por estilo, color, largo, forma, estampado y claro lo más importante ¡Tu presupuesto!

Luego de que elijas las especificaciones de lo que estás buscando te aparecerán todas las opciones disponibles de diferentes marcas y tiendas, actualmente cuentan con más de 6,000 tiendas y marcas entre ellas Zara, Forever 21 y H&M.

image4image5

Directamente desde la aplicación podrás comprar las prendas que elegiste, guardarlas para compras futuras como un wish-list y hasta compartirla con tus amigas a través de las redes sociales y correo electrónico.

Otra característica que me gusta mucho es que puedes recibir alertas de cuando las prendas que guardaste se pongan en rebajas, genial para aprovechar los especiales de las grandes marcas.

Donde Fashion es completamente gratis, pero para disfrutar de todas sus características tienes que suscribirte, cosa que es muy fácil ya que lo puedes hacer mediante Facebook. Es una aplicación muy útil para cuando tengas la idea de lo que quieres pero no sabes donde encontrarlo y lo mejor, puedes hacer las compras directamente desde tu dispositivo móvil reduciendo esa larga cantidad de horas empleadas a buscar por la web y esas filas en las tiendas.

Descargar: iOS  |  Web

Justine Zabala
Justine Zabala

Periodista de moda, locutora y publicista de carrera con experiencia en marketing digital y social media. Tengo una gran pasión por la comunicación, la moda y la tecnología. Fundadora y editora de JustinesSecret.com. Disfruto escribir y compartir conocimientos.

Artículos: 62