Louboutin pretende competir en el mundo de las Apps con Louboutinize

Louboutinize

 

Al parecer NUNCA es suficiente para el afamado diseñador de zapatos Christian Louboutin quién sigue apostando a cosas diferentes, luego del esmalte de uñas costosísimo y la linea labiales que fueron un éxito, decidió darle paso a la tecnología con Louboutinize, una aplicación de filtros fotográficos que si eres fan de la firma de seguro no querrás dejar de tener.

La aplicación es gratuita y por el momento solo está disponible para iOS, cuenta con 3 filtros pero desde ya se anunció la inclusión de otros más adelante…De que sean originales y/o funcionales se los dejo a ustedes, yo mientras les cuento cuales son…

Rouge

Rouge: Obvio que el color representante de la marca esté presente en la App, este filtro, literalmente tiñe de rojo tus fotografías. Aunque no lo creas puedes lograr un efecto artístico en especial con fotografías de paisajes.

Crystallize

Crystallize: Así como su nombre lo dice, da un aspecto de cristal roto a tus fotos…

Legs

Legs: En mi opinión la más divertida con la que podrás  cambiar tus piernas por  otras más ”Llamativas”. Te recomiendo usar este filtro en particular tomando la foto directamente desde la aplicación, ya que así podrás posicionar tu cuerpo para que vaya de acuerdo con las piernas que ofrece la App.

Personalmente me quede esperando una con unos zapatos de esos fabulosos que tiene la firma, para imaginar al menos de forma digital que tengo unos…Pero de seguro luego la agregan 🙂

 ¿Y tú te atreves a Louboutonizarte?

Justine Zabala
Justine Zabala

Periodista de moda, locutora y publicista de carrera con experiencia en marketing digital y social media. Tengo una gran pasión por la comunicación, la moda y la tecnología. Fundadora y editora de JustinesSecret.com. Disfruto escribir y compartir conocimientos.

Artículos: 62