HUB Cámara SD se consolida como el encuentro empresarial más importante del año

hub-camara-santo-domingo

El presidente de la Cámara de Comercio de Santo Domingo, Sr. Pedro Pérez,  presentó a los principales medios de comunicación del país, HUB CAMARA SANTO DOMINGO. Una exposición comercial corporativa multisectorial que se realizará en Santo Domingo del 14 al 17 de Octubre en la Terminal Sansoucí.

En su misión de promover el comercio y estimular la economía nacional, la CCPSD asumió el compromiso de crear un punto de conexión para la realización del intercambio comercial.

HUB CAMARA SANTO DOMINGO es un concepto innovador que reunirá grandes, medianas y pequeñas empresas, tanto nacionales como internacionales. HUB CAMARA SANTO DOMINGO es un espacio pensado y diseñado para la exhibición de productos y servicios, hacer networking, expandir relaciones comerciales, actualizar conceptos, conocer nuevas tendencias, y cerrar negocios.

En  la expo participarán misiones comerciales internacionales y multisectoriales, donde las empresas locales tendrán la oportunidad de realizar sesiones de networking, a través de la programación de citas.

Asimismo, HUB CAMARA SANTO DOMINGO tendrá como invitado especial a la Eurocámara de Comercio de la República Dominicana, una organización constituida por las Cámaras de Comercio Europeas bilaterales incorporadas en la República Dominicana, formada por 9 Cámaras representando 16 países europeos (Belga-Luxemburguesa, Francia, Alemania, los Países Bajos, Italia, España, Portugal, Reino de Gran Bretaña y Escandinavia-Báltica).

Durante los días de la expo se presentarán exhibiciones y ofertas corporativas de los siguientes sectores: Agrícola y agroindustria, Construcción, Hospitalidad y turismo, Industria alimenticia, Salud y bienestar, Servicios empresariales, Servicios profesionales, Supply chain y logística, Tecnología y seguridad, Manufactura e industria y  Vehículos de trabajo.

“Con toda certeza será el evento empresarial más importante de nuestro país que servirá como entre promotor de la economía nacional. La visión global de ésta expo nos permitirá formalizarnos en el mundo de los negocios, y exponernos como un mercado ávido de explorar nuevas oportunidades”, manifestó el señor Pérez.

Por otro lado, se desarrollará una agenda con talleres, almuerzos empresariales, lanzamientos, ponencias de temas de actualidad con la presencia de charlistas nacionales e internacionales,  dirigidas al público profesional.

Más información: hubcamarasantodomingo.com

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2142