Huawei y Claro presentan sus nuevos modelos 4GLTE

huawei-g7-back

La empresa de telecomunicaciones Claro y Huawei Technologies, líder mundial en alta tecnología, presentaron al mercado dominicano sus nuevos modelos Y635, G Elite y G7, que junto al Mate7 completan el portafolio 4GLTE en el mercado dominicano.

El lanzamiento de la nueva línea LTE de Huawei tuvo lugar en las instalaciones del Edificio Corporativo de Claro, donde se dieron cita importantes ejecutivos de Huawei y del área comercial de Claro, reconocidos entusiastas de la tecnología y el mercado tecnológico.

Yáskara Sánchez, Gerente de Mercadeo Móviles de Claro, manifestó que “Con la adición de estos equipos a su cartera de móviles, de la mano de Huawei, Claro reafirma su compromiso de ofrecer a sus clientes lo último en vanguardia tecnológica”. Sánchez agregó que gracias a la velocidad 4G LTE de Claro, los usuarios podrán disfrutar podrán disfrutar del máximo potencial en descargas y navegación y la más avanzada tecnología móvil disponible, en la red de mayor cobertura de la República Dominicana.

Maribel Flech, Account Director de Huawei, explicó que: “En Huawei estamos comprometidos a crear el máximo valor para los operadores de telecomunicaciones, empresas y consumidores, proporcionando productos y soluciones innovadoras y personalizadas que favorezcan el crecimiento potencial de nuestros clientes en el largo plazo”.

“Durante los últimos 28 años, hemos dado pasos firmes en el sector de las telecomunicaciones, lo que nos ha llevado a clasificar en la posición 285 en la lista Fortune Global 500 en 2014, como una empresa de alto valor, con unos ingresos de más US$46 billones” agregó Flech.

Claudia Turbides, Gerente de Ventas de Terminales de Huawei, tuvo a su cargo la presentación de los nuevos modelos 4GLTE que responden a las necesidades de todo tipo de usuarios.

Huawei-Y635

El Y635 le permitirá al usuario trabajar y divertirse sin preocupación, ya que es la perfecta combinación de costo vs. desempeño, cuenta con un procesador de 4 núcleos de 1.2GHZ que junto a la red 4G LTE (CAT4) podrá realizar descargas a una velocidad de hasta 150 Mbps – increíblemente rápido. Tiene una excelente pantalla de 5 pulgadas, la cual es ideal para disfrutar de contenido multimedia. La cámara es una de sus mejores atributos, ya que el usuario podrá programarle filtros a las fotos en tiempo real, realizar múltiples enfoques, hacer fotos con audio y marcas de agua, además de hacer videos con una calidad HD. Tiene la interfaz de usuario EMUI 3.0, la cual simplifica el uso del equipo, así como un control total de todas las operaciones y contenidos que se gestionan en el teléfono.

Huawei-G-Elite

G Elite, con un diseño elegante y minimalista está dirigido a un público joven-ejecutivo. Con un grosor de 7.7 mm, superficie plana y de metal hace que se sienta sólido y suave al tacto. Posee una pantalla de 5 pulgadas de alta definición, para la visualización de imágenes vivas y realistas. Con conectividad LTE categoría 4 de hasta 150 Mbps, lo cual garantiza poder disfrutar del mejor contenido en tiempo real. Sus cámaras principal de 13 MP y frontal de 5 MP poseen funciones avanzadas de procesamiento de imágenes, motores de captura automáticos, así como tomas con poca luz o sobreexposición. Todas estas increíbles funciones son posibles gracias a su potente procesador de 8 núcleos y 64 bits.

huawei-g7

El G7, tu vida-tus reglas, es lo que define a este modelo Premium, de metal y líneas curvas, dirigido a un público alto-ejecutivo. Con un grosor de 7,6 mm que maximiza el confort y la comodidad al manejar el dispositivo. Su exquisita pantalla de 5.5 pulgadas es perfecta, ya sea para ver videos en alta definición, verificar su correo electrónico o simplemente disfrutar de contenido multimedia. Su cámara de 13MP es un lente con sensor BSI de última generación, que permite captar fotos claras y coloridas en cualquier momento, así como captura instantánea ultra rápida. La cámara frontal de 5MP con función de fotografía panorámica.

 

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2131