Aiwatch GT08+, smart watch con teléfono de menos de US$40

aiwatch-gt08

¿Que aun no te has comprado un reloj inteligente luego de todos los que he mostrado en los últimos días ultra baratos? Tranquilo, que aquí les quiero enseñar otro más. Este es el Aiwatch GT08+, el cual para empezar a alentarlos les digo que sale en menos de 40 dólares.

Parece que estos relojes inteligentes chinos no se conforman con ser de precios bajos y apariencia decente, sino que además le están metiendo la funcionalidad de teléfono al aceptar tarjetas SIM, así que además de funcionar en conjunto con un smartphone al conectarse vía Bluetooth, este puede funcionar el solo como uno.

Es posible manipular a través de este los minimmensajes, o SMS, pero hay que ver que tan cómodo puede resultar el responder a estos. Pero a nivel de telefonía prácticamente lo tiene todo porque además sincroniza los contactos del celular.

¿Música? Si, se puede tocar directamente desde la memoria del reloj inteligente (se compra aparte, aguanta hasta 32GB) o se puede controlar la que tenemos en el teléfono.

¿Cámara? También, no es una cosa del otro mundo pero con los 0.3 megapixeles que da se resuelven algunas cosas puntuales. O si quieres lo que puedes hacer es usar el reloj como un disparador de la cámara del smartphone, útil para tomar fotos sin necesidad de tener el celular en las manos.

La pantalla es TFT LCD touch a color y mide 1.54 pulgadas, alcanzando una resolución de 240×240 pixeles, permitiendo ver fotos en muy buena calidad.

¿Salud? ¿Fitness? Póngale un checkmark también a este apartado ya que tiene un sensor podómetro para medir los pasos y calcular distancias recorridas. También tiene la función de monitorear la calidad del sueño y opción de recordatorios para evitar el sedentarismo.

¿Eres descuidado y vives dejando el celular en cualquier mesa o mueble? El GT08+ tiene la funcionalidad que al perder la conexión Bluetooth con el celular, este asume que se han alejado mucho uno de otro y que es probable que estés perdiendo tu celular, entonces te da una alerta.

¿Eres de los que toman notas de voz? Pues esa es otra de las funcionalidades que tiene este reloj.

A nivel de diseño tiene mucha semejanza con el Apple Watch. Viene en dos colores de cuerpo (plateado y dorado) y dos colores de correas (negras y blancas). Su construcción es de titanio y además es resistente al agua.

aiwatch-gt08-2

Recordemos que a fin de cuentas es un reloj, por lo que les digo que tiene 3 opciones de carita de reloj a elegir.

La batería es de 380 mAh y el fabricante promete una duración de 180 horas en standby, o entre 4-6 horas usándolo en una llamada continúa. ¡Eso es bastante!

Comprar: Aiwatch GT08+ (US$37.49)

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258