¿Cuál fue tu primera compra en Amazon? Esta fue la mia

casio

Ayer el sitio web The Verge publicó un artículo donde el autor presentó cuales fueron sus primeras compras en Amazon, lo que me pareció muy interesante. Al final del artículo invitaba a que cada quien dijera en los comentarios cual había sido la suya y yo quiero aprovechar para responder por aquí y abrir una conversación con los lectores de HD.com.do sobre su primera compra en Amazon.

Es muy sencillo saber que fue lo primero que compraste en Amazon, solo debes entrar a Your Account > Your Orders, y en el menú desplegable que filtra por años elegir el año más antiguo que aparece y ahí lo encontrarás.

En mi caso, lo primero que compré en Amazon fue un libro de QuarkExpress 4 el 21 de mayo del 2001, hace ya casi 15 años. En ese momento estaba terminando la licenciatura en diseño gráfico y QuarkXpress era muy utilizado para diagramación de libros, revistas y periódicos.

manual-quark

Dos meses después, el 23 de julio, compré lector de CD portátil Casio que utilizaba para los viajes a la universidad… oh aquellos tiempos…

casio2

Unos días después, el 27 de julio, compré un libro de Base de Datos en MS Visual Basic, ya que en esos días estaba empezando a interesarme la programación.

base

Después de ahí son muchas las cosas que he comprado en Amazon y eso no apunta a que vaya a cambiar por ahora.

Entonces, ¿cuando y cual fue tu primera compra en Amazon?

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258