[Amazon Prime Day] Aprovecha las mejores ofertas de Amazon en su cumpleaños

Amazon Prime Day

Amazon anunció que hoy 15 de julio estaría celebrando el Amazon Prime Day en su 20 aniversario por todo lo alto y el día ha llegado, las mejores ofertas que ningún Black Friday ha visto ya están aquí. Antes de emocionante y agregar objetos al carrito, debes tener en cuenta que las ofertas sólo aplican para usuarios suscritos al plan Amazon Prime, pero lo bueno es que cada quien puede solicitar un mes de prueba gratuito; así se estaría resolviendo el problema, por lo menos por hoy y el resto del mes. Sólo debes tener en pendiente, eliminar el pago recurrente del servicio, ya que cuando se termine el me de prueba, te cobrarían la suscripción anual por el valor de $99 dólares.

Acá iremos actualizando un listado con las mejores ofertas del día, pero habrán ofertas flash (por tiempo limitado); en ese orden, quizás muchas de las que están acá, dejen de estar disponible en consecuencia de su vencimiento. ¡Aprovechemos este día!

Las mejores ofertas de Amazon Prime Day

José Alvarez Núñez
José Alvarez Núñez

Soy uno más inmerso en el constante desafío que implica salir adelante, vivir una vida tranquila o difícil y morir en paz o ardiendo. Al parecer geek por naturaleza y hasta un poco hipster. Disfruto de la música, en especial la de Daft Punk, Swedish House Mafia y Pentatonix.

Artículos: 129