Periscope de Twitter, ya está disponible para Android

1-l-wy83-E4hUJPDiSrE1-7A

Después de varias semanas del lanzamiento del nuevo servicio de broadcast directo de Twitter para iOS, la red social tomó ayer como la fecha de lanzarlo para dispositivos Android.

Periscope llega con nuevas características al sistema operativo móvil de Google. Completando así, gran parte de los millones de usuarios que utilizan la red social, aunque por lo que pude notar al momento de ingresar a la aplicación mediante Twitter, sólo se utilizan los usuarios que seguimos y nos siguen, teniendo a nuestra disposición un nombre de usuario nuevo y por ende, único en Periscope; lo mismo que pasa con Vine (servicio de video también de Twitter).

¿Qué nos permite Periscope en dispositivos Android?

A parte de lo básico ofrecido en iOS y la versión web, contamos con novedades exclusivas (por lo menos de momento) en Android.

Periscope en Android tiene todas las características básicas que los usuarios de iOS tienen actualemte, sin embargo existen algunas cosas que son únicas para este sistema operativo:

  • Iniciando por lo más básico, un diseño completamente Material Design; lo que permitirá al usuario sentirse familiarizados con la interfaz.
  • En el apartado de las notificaciones, los usuarios de Android podrán disfrutar de las notificaciones de los usuarios que transmiten su primer video en directo.
  • Por último, si por alguna razón recibimos una llamada que interrumpa un emisión; después de terminar dicha acción, la aplicación nos mostrará una notificación de reanudación.

Los usuarios de Android con versiones mayores a 4.4 (KitKat) pueden descargar Periscope desde Google Play. ¿Eres de los que espera el nuevo servicio de Twitter?

[pb-app-box pname=’tv.periscope.android’ name=’Periscope’ theme=’discover’ lang=’es’]

Fuente: Periscope
José Alvarez Núñez
José Alvarez Núñez

Soy uno más inmerso en el constante desafío que implica salir adelante, vivir una vida tranquila o difícil y morir en paz o ardiendo. Al parecer geek por naturaleza y hasta un poco hipster. Disfruto de la música, en especial la de Daft Punk, Swedish House Mafia y Pentatonix.

Artículos: 129