Las chicas geek son chic

cover-chic

Anteriormente las chicas que idolatraban los personajes de ficción, pasaban horas y horas en el computador, disfrutaban jugar video juegos y pasaban más tiempo viendo series y leyendo que viendo telenovelas eran algo “extrañas”.

Actualmente somos más las mujeres aficionadas a la tecnología, que nos encanta vestirnos bien y lucir fabulosas sin dejar nuestros intereses por el mundo cibernético y la vanguardia. Soy de las que piensa que la internet ha abierto un camino que permite que nos expresemos, sin importar nuestras aficiones, cambiando la idea de lo que es cool y lo que antes podría parecer “extraño”.

No me gusta mucho basarme en estereotipos pero en este 2015 me atrevo a afirmar que las chicas geek son chic…pero además son inteligentes, vanguardistas y con mucho estilo.

Chiara-Ferragni

Bloggers como la italiana Chiara Ferragni una de las más respetadas por la industria de la moda y con más seguidores del mundo, es una fiel representante de porque el Geek is Chic, con su blog The Blonde Salad, ha logrado colaborar con importantes diseñadores y empresas del mundo de la moda logrando tener hasta su propia colección de zapatos y joyas que lleva su mismo nombre… Y pensar que Chiara era una simple estudiante de derecho que pasaba horas y horas en el computador y que disfrutaba tomarse fotos y compartirla en las redes sociales.

Emma-Watson

Otra que me encanta es Emma Watson todos la conocemos por su papel de Hermione Granger en la exitosa serie de películas de Harry Potter. A sus 24 años Emma, se olvido un poco de sus papeles y las alfombras rojas, y consiguió graduarse en Literatura inglesa en la Universidad de Brown. ¿Increíble no?

Natalie-Portman

La actriz y ganadora del Oscar por su papel en Black Swan, Natalie Portman, no se queda atrás además de belleza y mucho talento tiene un titulo en psicología en la universidad de Harvard. ¡Qué chulo se tiene que ver ese titulo al lado de su estatuilla del Oscar!

Mila-Kunis

Y que decir de la bella Mila Kunis, la actriz confeso ser toda una gamer, en sus ratos libres le encanta jugar video juegos en especial World of Warcraft además de ser mega fan de Star Trek.

Otras chicas geek pero muy chic son Zoe Saldana, Rosario Dawson, Kate Beckinsale, Natalie Portman y Megan Fox quienes a parte de ser muy estudiosas se declararon amantes de los cómics y la ciencia ficción.

Ahora de seguro van a estar de acuerdo conmigo en que no hay nada más sexy que una chica bella con mucha inteligencia y lo mas cool, que disfrute tus intereses ¿o no chicos?

¿Quien dijo que las chicas geek no son chic?

Justine Zabala
Justine Zabala

Periodista de moda, locutora y publicista de carrera con experiencia en marketing digital y social media. Tengo una gran pasión por la comunicación, la moda y la tecnología. Fundadora y editora de JustinesSecret.com. Disfruto escribir y compartir conocimientos.

Artículos: 62