INTEC ofrece Office 365 ProPlus gratis a sus estudiantes y profesores

Federico-Muller-con-profesores-y-estudiantes-de-Intec

En un acto con cientos de estudiantes, el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC) y Microsoft Dominicana lanzaron el programa de Office 365 ProPlus, donde recibieron una conferencia del ingeniero Federico Muller, Estratega Tecnológico de Microsoft en el país.

Durante la conferencia, los estudiantes pudieron apreciar las distintas herramientas de productividad, comunicación y colaboración que ofrece Office 365 ProPlus, una plataforma que brinda de manera gratuita la suite de escritorio de Microsoft Office con versiones en línea de última generación. Los educadores, empleados y estudiantes de la universidad obtendrán acceso a email, al calendario, mensajería instantánea, llamadas de PC a PC, conferencias de video compartido, Suite Office Online, que permite visualización y edición e trabajos vía web de archivos de Word, Excel, PowerPoint y OneNote desde cualquier lugar.

Adicionalmente, como parte del beneficio de su alianza con Microsoft, INTEC ofrecerá Office 365 Proplus a todos sus estudiantes y profesores permitiéndoles descargar e instalar Word, Excel, PowerPoint, Outlook, OneNote, Publisher y Access hasta en cinco PCs o Macs. Este plan incluye también 1 terabyte de almacenamiento en OneDrive gestionado por la universidad y los alumnos podrán colaborar y trabajar en equipo utilizando Yammer y los sitios de SharePoint.

El lanzamiento se realizó en el auditorio Osvaldo García de la Concha del INTEC y contó con la presencia del decano del Área de Negocios, Carlos Cordero; Erick Barinas, director de Tecnologías de la Información de la academia, representantes estudiantiles y de los señores Juan Luis Lozada y Federico Muller de Microsoft.

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2131