Pocket es el mejor servicio que permite guardar enlaces para revisar más tarde

PKTBlog_WebAppUpdateFundraising_Themes_v1@2x

Pocket es el servicio gratuito por excelencia que nos permite guardar todo tipo de enlaces, permitiéndonos leerlos más tarde; incluso sin conexión a Internet en sus aplicaciones móviles y diferentes extensiones para navegadores web. Desde su cambio de nombre (antes Read It Later) en el 2012, he utilizado Pocket y hasta la fecha es uno de mis servicios imprescindibles en el día a día; la razón de ello, más allá de los tantos enlaces que veo a diario, es la simple y robusto que es el servicio.

PKTBlog_WebAppUpdateFundraising_Header_v1@2x
Pocket es multiplatafrma, con numerosas aplicaciones.

Este increíble servicio nos permite visualizar de una manera muy cómoda, todos los enlaces que se nos ocurra guardar a través de sus apps y extensiones; al guardarlos podremos leerlos cuando queramos, pero con una gran ventaja: podremos visualizarlos —con todas las imágenes incluidas— sin conexión a Internet. Esto es sin duda, es una de las mayores ventajas de Pocket; pero no se queda ahí, ya que nos permite categorizar el contenido mediante etiquetas, marcar artículos como favoritos y como si fuera poco, nos muestra una categoría llamada destacados, en la cual veremos los artículos más relevantes de todo nuestro contenido almacenado.

Lo recomiendo lo suficiente, como para decir que mis hábitos en la web han mejorado gracias al servicio, antes no tenía un lugar donde guardar todos los enlaces interesantes con que me topo a diario; sino que guardaba los enlaces como favoritos y eso era un tremendo dolor de cabeza. Pocket tiene integración con más de 1500 servicios y aplicaciones, está disponible para Mac OSiOS, Android, Chrome, Firefox, Safari y demás sistemas operativos/navegadores mediante su nueva web, totalmente accesible desde cualquier navegador y resolución.

Fuente: Pocket
José Alvarez Núñez
José Alvarez Núñez

Soy uno más inmerso en el constante desafío que implica salir adelante, vivir una vida tranquila o difícil y morir en paz o ardiendo. Al parecer geek por naturaleza y hasta un poco hipster. Disfruto de la música, en especial la de Daft Punk, Swedish House Mafia y Pentatonix.

Artículos: 129