Huawei presenta nuevos smartphones P8 y P8 Max

huawei-p8-max

Hace dos años, Huawei lanzó en Londres el legendario Huawei P6, el primero de una serie de dispositivos inteligentes y hermosos; hoy la compañía regresa a Londres para presentar sus dos últimos smartphones de serie P – el Huawei P8 y el Huawei P8max de uso amigable. El Huawei P8max se vale de la belleza del diseño del P8 y cuenta con una pantalla más grande de 6.8 pulgadas, vida de batería más larga y su cámara única con rastreo de luz para cualquier ambiente. También hereda el elegante diseño y las extraordinarias capacidades de foto con luz de los smartphones de serie P. Juntas estas características brindan más diversión a los consumidores a través de los nuevos smartphones de pantalla grande de Huawei.

El smartphone de 16:9 brinda una mejor sensación a los consumidores. Adicionalmente, la   grande de 4360 mAh cuenta con la tecnología de ahorro de energía de Huawei y la tecnología de administración de consumo de energía que aseguran una sobresaliente vida de batería. Con esta batería, los consumidores pueden ver videos locales en el teléfono por más de 15 horas consecutivas. Las cámaras frontal y trasera del P8max usan una combinación de 500+1300 mega pixeles y la cámara trasera está equipada con un mini SP de reducción de vibración óptica y un flash de tono dual para resaltar los colores reales en las fotos nocturnas. Adicionalmente, los modos de foto con luz y filmación de video brindan a los usuarios más instrumentos creativos para crear arte con las puntas de sus dedos.

El P8max adopta la primera tecnología de corte único simplificado de antena 4G en el mundo que garantiza una fuerte recepción de señal con el compacto cuerpo del Smartphone. Al mismo tiempo, el P8max soporta Dual SIM Dual Standby para China Mobile y China Unicom con una velocidad de descarga máxima en un ambiente de 4G de 300Mbps.

Pantalla más grande, batería más grande y sueños “más grandes”

El P8max usa una pantalla 6.8-inch alta definición JDI que es la pantalla en-célula más grande del mundo. La pantalla 16:9 permite que el P8max sea más delgado, con una mejor sensación al tacto y mejor portabilidad. El P8max soporta el modo panorámico que permite a los usuarios ver y leer en el teléfono mientras que la tecnología de mejoría de color permite una mejor experiencia visual.

La pantalla grande 6.8-inch del P8max está equipada con un 4360mAh mientras mantiene un cuerpo súper delgado de 6.8 mm. El P8max es ideal para tus necesidades recreativas de larga duración, permitiendo más de 10 horas de ver videos locales con las tecnologías de ahorro de energía y administración de consumo de energía de Huawei.

Funciones únicas de captura de fotos para mayor creatividad

El P8max usa una combinación de cámaras frontal y trasera 5+13 mega pixel. El chip de procesamiento trasero, miniSP, con una reducción de vibración óptica de 13 mega pixeles en la cámara trasera brinda mejores capturas nocturnas. La tecnología de reducción de vibración óptica del P8max reduce el tiempo de apertura de 2 a 3 grados, lo que asegura fotos más brillantes y claras en la misma condición. Adicionalmente, el flash de tono dual trae de regreso efectivamente los verdaderos colores y crea fotos vívidas en luces tenues y oscuras.

El P8max ofrece a los consumidores el mejor instrumento para las artes a través de una función de foto con luz y de filmación de video que reduce la edición posterior. También tiene modos de mejoría facial, selfies, panorámicas y laZpsos para tomar fotos. La pantalla grande del P8max permite a los consumidores crear y disfrutar de la libertad de crear arte.

A diferencia de las funciones de foto con luz en los teléfonos comunes, el P8max brinda la previsualización de una foto en tiempo real y controla la apertura con una mano. El P8max tiene una función de reducción de vibración óptica en la cámara trasera que permite increíbles fotos sin un tripie, y el singular modo director permite a los usuarios compartir lo que han filmado. El P8max también puede formar un grupo de filmación con otros dos teléfonos y al cambiar a diferentes vistas, los usuarios pueden crear un éxito de taquilla sin necesidad de edición.

El Centro de Investigación Estética de Huawei en París presenta la belleza extrema y el ID completamente metálico

La característica más relevante del P8max es la parte trasera del smartphone sin cortes con una proporción metálica de 94% . El cuerpo completo del smartphone está cortado con un bloque de aluminio aeroespacial.

¿Has experimentado sobrecalentamiento de un smartphone debido al uso de videojuegos y aplicaciones recreacionales? El P8max usa una solución de disipación de calor para evitar el sobrecalentamiento. El Smartphone usa la misma mezcla de alta conductividad térmica de DX19 que se encuentra en un Lexus y en un BMW; el coeficiente de conductividad térmica es nueve veces más alto que el del acero inoxidable y 3.8 veces más alto que el del aluminio – la aleación de magnesio usada en teléfonos comunes.

Aplicaciones comerciales sobresalientes, como Wireless Projector, BlueTooth Printing y más

El P8max está equipado con funciones como Blue Tooth Printing, Wireless Projection y GPS para uso comercial que crean un manejo mejor y más conveniente de correos electrónicos y tareas de oficina. El P8max tiene una innovadora cubierta de piel con puntos que permite ver las llamadas entrantes sin abrir la cubierta y evitar las cubiertas transparentes convencionales que dejan marcadas fácilmente las huellas digitales y las manchan. Los usuarios pueden decidir si tomar una llamada o no al deslizar su dedo a lo largo de la pantalla. La cubierta de piel también soporta modo de pie lo que lo hace más conveniente para ver videos.

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2131