Curso Práctico Introducción Multimedia

multimedia

Nuevamente venimos con cursos que tienen que ver con tecnología, y en esta ocasión traemos el «Curso Práctico Introducción Multimedia».

¿De qué se trata?

En este curso el participante conocerá, con la práctica, diferentes formas de producir materiales audiovisuales de calidad, ideal para uso en páginas Web, canales de YouTube y redes sociales.

¿A quién va dirigido?

Community managers, micro empresarios que mantienen sus propias redes sociales y página Web, YouTubers, dueños de sitios web y público en general interesados en tener conocimientos prácticos sobre multimedia.

¿Cuál es el contenido?

  • Edición de imágenes
  • Iluminación para foto y video
  • Grabación y edición de audio
  • Grabación y edición de video

¿Cuándo y dónde es?

Sábado 6 de junio, de 9:00 a.m. a 5 p.m. en ServiEventos en la Torre Empresarial AIRD de la Av. Sarasota esquina Abraham Lincoln.

¿Qué incluye?

  • Prácticas en un set con luces, micrófonos, cámaras, pantalla verde, caja de luz.
  • Almuerzo y coffee break.
  • Certificado de participación.

¿Quién lo impartirá?

Hipólito Delgado, quien cuenta con una Maestría en Comunicación Multimedia y más de 15 años de experiencia, fundador del sitio web HD.com.do.

¿Cuánto cuesta y que formas de pago tengo?

Tiene un costo de RD$7,000 p/p. Es posible pagar en efectivo, por transferencia/depósito a cuenta de banco (Popular o BHD León), tPago o con tarjeta de crédito a través de PayPal (US$160).

Los miembros VIP de HD.com.do (registrados al 28 de abril) tienen un descuento de RD$1,000.




¿Dónde puedo tener más información?

Puedes escribir a info[arroba]hd.com.do (también Hangouts).

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258