Echame: nueva app dominicana para ubicar estaciones de combustibles

echame

Echame es la aplicación perfecta para localizar cualquier tipo de estación de combustibles en la República Dominicana, con un diseño bonito y moderno, ya que fue diseñada utilizando Material Design, el nuevo patrón de diseño de Android 5.

Contiene una gran variedad de filtros para encontrar la estación que necesitas en el momento justo. Puedes filtrar tus búsquedas por ciudad, tipo de combustible, distancia y empresa de la estación, para obtener mejores resultados.

La aplicación usa el GPS para localizar las estaciones más cercanas, pero de igual forma puedes utilizarla sin necesidad de activarlo y navegar en el mapa utilizando los filtros que nos brinda la aplicación.

echame-2

Existen más de 200 estaciones de combustibles registradas y cada día se van registrando más para asegurar una mayor cobertura. Ten en cuenta que si no encentras una estación de combustible en la aplicación, puedes sugerir que la agreguen.

Entre los servicios que se encuentran en Echame están; Precios de los combustibles, para mantenerte al tanto de los cambios en los mismos. Además de verificar ofertas y promociones existentes de las estaciones de combustibles registradas.

La aplicación incluye otras interesantes funciones como la de poder ver cómo llegar a la estación desde el punto específico donde te encuentres, verificar servicios adicionales de una estación como son: Car Wash, Cajero, Verifone, Aire, Agua, Food Shop, entre otros.

La aplicación de Echame para Android es gratuita y en ella tendrás todas las estaciones de combustibles, los precios de los combustibles y mucho más.

Más información | echameapp.com

[pb-app-box pname=’com.developermonkeys.echame’ name=’Echame’ theme=’discover’ lang=’es’]

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2135