Seene – Mira y comparte tus fotografías en 3D con esta red social

seene

Así como el que no quiere la cosa, Seene aparece y aunque no tiene la popularidad que por ejemplo tuvo Instagram en su momento; ha conseguido estar en boca de muchos blogueros a nivel mundial. La funcionalidad principal tiene mucho potencial, pudiendo ofrecer la posibilidad de generar y visualizar imágenes en 3D. Seene aprovecha la cámara y sensores de los smartphones para generar imágenes con profundidad; un ejemplo de ello es esta, tomada por Daedelus:

Al mover el dispositivo —mover el cursor en caso de estar en un PC— la imagen mostrará su perspectiva de una forma increíble, llegué a pensar que era un video; hasta que por fin creé mi cuenta e hice varias pruebas. Seene es una red social muy parecida a Instagram en lo que respecta a concepto y usabilidad, sin embargo rompe con lo tradicional al permitir crear fotografías 3D. Adicional a eso, diría que pasar entre fotos en Seene es más cómodo que en Instagram; ya que es mucho más rápido y natural (en vez de un scroll-infinito es un scroll por pasos).

Como si fuera poco, Seene se integra con el Google Carboard; permitiendo una experiencia mucho más inmersa y realista. Para capturar fotos en 3D con Seene, sólo tenemos que a hacer un movimiento muy sencillo para lograr el efecto, luego queda colocar un filtro deseado y compartir en nuestras redes sociales, sea vía la propia red social, formato gif o video.

Les dejo el video promocional del servicio, además un segundo video donde explican un poco el funcionamiento.

Explicación de la tecnología y lo que pueden lograr…

Seene está disponible de manera gratuita para dispositivos móviles iOSAndroid y en la web.

José Alvarez Núñez
José Alvarez Núñez

Soy uno más inmerso en el constante desafío que implica salir adelante, vivir una vida tranquila o difícil y morir en paz o ardiendo. Al parecer geek por naturaleza y hasta un poco hipster. Disfruto de la música, en especial la de Daft Punk, Swedish House Mafia y Pentatonix.

Artículos: 129