Top 5 de smartphones que probamos en el 2014

El año 2014 está llegando a su final y empezamos a cerrarlo haciendo resúmenes de todo lo que sucedió a lo largo de este. Al igual que el año pasado, en este 2014 pudimos probar en HD.com.do una buena cantidad de smartphones, por lo que nuevamente le vamos a dejar la lista de los que consideramos los mejores de este año.

Tomen en cuenta que esta lista es específicamente de los smartphones que pudimos probar, por lo que si no ven alguno de los que todos hablaron a lo largo del año, es simplemente porque no tuvimos la oportunidad de probarlo.

Comencemos entonces nuestro Top 5 de smartphones del 2014 desde el puesto 5 hasta llegar al 1.
5. Alcatel OneTouch Idol Alpha
alcatel-onetouch-idol-alpha
El Alcatel OneTouch Idol Alpha es un equipo con un buen diseño y que da mucho para su precio. Ideal para cualquier tipo de usuario, aunque los que son muy fanáticos de la música deben decidir si es favorable o no lo del adaptador de los audífonos.
[Leer nuestro review completo del Alcatel OneTouch Idol Alpha]
4. Huawei Ascend P7
IMG_20141125_164321
Un dispositivo con una grandiosa pantalla, unas cámaras decentes, pero con una experiencia de usuario muy mejorable.
[Leer nuestro review completo del Huawei Ascend P7]
3. Alcatel OneTouch Idol X
alcatel-one-touch-idol-x
Un dispositivo relativamente asequible con características de gama alta, pero que el rendimiento se ve comprometido por la capa de personalización colocada por el fabricante.
[Leer nuestro review completo del Alcatel OneTouch Idol X]
BONO: Nokia Lumia 1320
nokia-lumia-1320
Este fue el único equipo Windows Phone que pudimos probar en todo el 2014 y por esta razón le queremos hacer una mención dentro del listado. Es un phablet con una pantalla de 6 pulgadas.
[Leer nuestro review completo del Nokia Lumia 1320]
2. iPhone 6
iphone-6
Este equipo recién lo empezamos a probar y el review si llega a salir será para principios del 2015, sin embargo la experiencia hasta el momento es exquisita en todos los sentidos.
1. Samsung Galaxy Note 4
galaxy-note-4
Igualmente, este equipo lo probamos casi finalizando el año y aun no hemos publicado nuestro review, sin embargo les podemos adelantar que la razón por la que se lleva nuestro primer lugar es porque hasta el momento no hemos probado un smartphone que se la acerque en cuanto a la calidad de las fotos se refiere. Simplemente la cámara es impresionante.

http://polarb.com/212010

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258