HD.com.do estará por cuarto año cubriendo el International CES 2015

ces-2015

Nuevamente estaremos presentes como parte de la prensa internacional dándole cobertura a todo lo nuevo que será presentado en el International CES 2015 desde Las Vegas, Nevada. Del 4 al 9 de enero les estaremos informando sobre todos los anuncios que se hagan en esta, el evento tecnológico más grande del año.

Para esta ocasión la cobertura será posible gracias al apoyo de Santo Domingo Motors, Banco Caribe y La Curacao, quienes con esta acción muestran su interés porque los dominicanos tengamos presencia en eventos de renombre internacional como el International CES.

¿Cómo mantenerse al tanto al minuto de nuestra cobertura?

  • HD.com.do: En nuestro site publicaremos diariamente todo lo que veamos durante cada día de la feria.
  • Radio: Todas las mañanas haremos un resumen a través del programa El Mañanero, conducido por Bolivar Valera y transmitido de 7:00 a.m. a 9:00 a.m. por KQ 94.5 fm para toda República Dominicana, y por Internet a través de TuneIn.
  • Televisión: Todos los días también haremos un resumen a través del programa de Leila Mejía que se transmite de 2:30 p.m. a 3:30 p.m. por Telecentro, canal 13; y en Estados Unidos por Dominican View a las 8:00 p.m.
  • YouTube: Todos los videos serán subidos al canal de YouTube de HD.com.do, por lo que pueden suscribirse y recibir notificaciones por email cuando un nuevo video haya sido subido.
  • Redes Sociales: En tiempo real iremos informando de las cosas que vayamos viendo a lo largo de toda la feria a través de nuestras cuentas de Twitter, Instagram y Facebook.
Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258