Chivas Regal ofrece $1 millón de dólares a emprendedores sociales

chivas-the-venture

Chivas Regal dio a conocer los detalles de su nueva campaña global The Venture “Ganamos de la Manera Correcta”, donde 20 emprendedores sociales de países distintos, incluyendo República Dominicana, recibirán parte de 1 millón de dólares que usarán para poner en marcha su idea o proyecto.

En el evento se dieron a conocer los detalles de la campaña, que abrirá para aceptar proyectos desde el 3 de noviembre al 31 de diciembre del 2014 a través de la página web theventure.com.

A su vez, se presentó el panel de expertos que evaluarán los proyectos, conformados por: Orlando Pérez Richiez, Director Nacional de Emprendedurismo; Fernando Barrero, Director de Centros de Investigación y Sostenibilidad, Barna Business School; Juan Manuel Polanco, Editor, Revista MDMA;Yaqui Núñez del Risco, hijo, Emprendedor / Consultor de inversionistas; Erwin Maldonado, Vicepresidente de Marketing de Pernod Ricard Travel Retail Américas.

“Los valores principales de Chivas Regal son la amistad y la generosidad, desde el 2011 en el país hemos realizado campañas enfatizando que estos valores son necesarios para una mejor vida, y a la vez ser responsables con nuestra sociedad. The Venture es una plataforma donde los mejores emprendimientos sociales, es decir, aquellos que a través de hacer dinero tengan un impacto positivo en la vida de otros, puedan darse a conocer y recibir esa inversión semilla que es tan difícil de conseguir para los emprendedores, pero una vez conseguida, sus fondos materializan estas increíbles ideas. Tenemos confianza de que de República Dominicana saldrá sino el mejor, uno de los 5 mejores proyectos que se presentarán en Silicon Valley, San Francisco, USA, en julio del 2015 ante las grandes mentes que están liderando el mundo”, comentó Roselyn O’Neil, Gerente de marca de Chivas Regal para República Dominicana.

“The Venture” es un fondo internacional que provee a aspirantes emprendedores sociales con un $1 millón de dólares americanos en asistencia financiera, exposición global de su empresa o idea y soporte de parte de mentores de negocios de fama internacional. Chivas Regal apoyará a aquellos que quieren el éxito a la vez que hacen un impacto positivo en la vida de otros, a través de mentoría y respaldo financiero. Hasta 20 de los más interesantes emprendedores sociales de diferentes países serán invitados a una semana en un campo de entrenamiento de Emprendedurismo en Silicon Valley, California, reconocida como la casa de algunos de los más importantes emprendimientos a nivel mundial. Estos finalistas tendrán la oportunidad de conocer compañías tecnológicas líderes, recibir tutoría de expertos y licitar por una porción del $1 millón para llevar su negocio al próximo nivel.

Una serie de documentales realizados con figuras de Hollywood junto con emprendedores sociales de cada continente serán compartidos a través de la campaña y pueden verse desde ya a través de la web del concurso.

Para mayor información y registro deben visitar la página web theventure.com y seguir las cuentas de redes sociales Facebook.com/chivasdominicana.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258