Orange realiza encuentro con empresas en semana de Francia

Mite-Nishio-durante-conferencia

En el exitoso marco de la Semana de Francia la empresa de telecomunicaciones Orange realizó un encuentro con empresas de distintos sectores, interesadas en potencializar el crecimiento de sus negocios, a través de un espacio de conferencia-panel en el que se trató el tema de vanguardia “Aplicaciones Móviles para los Negocios”.

El contenido del tema fue conducido por el experto en materia de telecomunicaciones, el Sr. Mite Nishio, Director del R&D Skill Center de Orange, quien abarcó la importancia y principales razones de tener hoy en día en las empresas aplicaciones móviles que permitan potencializar sus transacciones, con el objetivo de evolucionar y llevar a la empresa que lo implemente a otro nivel de comunicación e interacción con sus usuarios.

Las empresas tienen necesidades específicas de operaciones, ventas y mercadeo para las cuales desarrollan procesos que pueden ser auxiliados o apoyados por tecnologías móviles. Pero al contrario de un usuario individual, no siempre puede ir a una tienda de aplicaciones y descargar algo genérico que sirva exactamente a sus propósitos, deben crear su propia aplicación móvil que cumpla con los requerimientos propios de su negocio.

El objetivo de la conferencia fue dar a las empresas una visión amplia de las aplicaciones móviles y de cómo pueden ser herramientas para mejorar la productividad y el servicio al cliente.

Se respondieron preguntas como: ¿Por qué necesita mi empresa una app móvil?, ¿En cuáles plataformas debe estar mi app? así como temas específicos, como la importancia del diseño y usabilidad y el proceso de desarrollo de la aplicación.

La conferencia fue enriquecida por la moderación de un panel que permitió la intervención del Sr. Arturo López, Presidente de Numericit quien tiene el aval de las mejores prácticas dado a su participación en importantes proyectos de aplicaciones móviles vigentes. La conducción del panel estuvo a cargo de la Sra. Mirna Eusebio Lithgow, Directora de Mercadeo Negocios de Orange quien condujo a los clientes presentes a realizar todas las preguntas e inquietudes que el interesante tema arrojó durante el panel.

Orange en Semana de Francia:

La conferencia- panel “Aplicaciones Móviles para Negocios” fue parte de las iniciativas llevadas a cabo por Orange en su activa participación durante la Semana de Francia. En calidad de patrocinador del evento Orange también participó con una completa exhibición comercial a través de la cual mostró con demos funcionales las distintas soluciones de productos y servicios de su portafolio de negocios.

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2142