Llega el Huawei Ascend P7 a Orange Dominicana

huawei-ascend-p7

Orange Dominicana y Huawei Technologies, proveedor global líder en Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) y el proveedor número tres de Teléfonos Inteligentes en el mundo, hicieron la presentación oficial del Huawei Ascend P7 al mercado local, el cual está disponible desde el mes de octubre para los clientes de Orange en sus principales tiendas a nivel nacional.

El evento realizado en las instalaciones de Hills Lounge Music Bar and Cigar sirvió de escenario para la presentación del dispositivo inteligente que redefine la excelencia debido a su exquisito diseño, el uso de materiales Premium, tecnología de punta y una interfaz de usuario mucho más elegante con funcionalidades y mejoras que prometen una experiencia única.

huawei-ascend-p7-side

Catalogado como uno de los teléfonos inteligentes más finos del mercado, con sólo 6,5 mm de grosor, es elegante e intuitivo gracias a su aspecto metálico y base curvada, el Huawei Ascend P7 es la excelencia llevada al límite.

huawei-ascend-p7-side-back

José Vásquez, Experto de Portafolio de Orange, expresó que: “El Huawei Ascend P7 es un súper Smartphone que cuenta con las más modernas funcionalidades al mejor precio del mercado. Somos los únicos en República Dominicana en comercializar este nuevo Smartphone de Huawei el cual pueden encontrarlo en nuestras principales tiendas a nivel nacional. Podrá ser adquirido con un precio desde RD$990.00 en un plan Leopardo. Este nuevo equipo viene con un flip cover incluido y además como oferta de introducción los primeros 80 clientes en adquirirlo recibirán gratis un Smartband”.

huawei-ascend-p7-back

Asimismo, Elvis González, Gerente de Ventas de Huawei, explicó que el nuevo equipo cuenta con un procesador de cuatro núcleos de 1,8 GHz, sistema operativo Android 4.4.2, 2500 mAh de batería, pantalla Full HD con tecnología LCD de 5 pulgadas y 445 pixel por pulgada.

“El Huawei Ascend P7 tiene una cámara frontal única en su clase debido a que ningún otro equipo cuenta con 8 megapíxeles, capacidades de selfie panorámico, modo “Beauty” y otras grandes funcionalidades. Su cámara trasera es de 13 megapíxeles con sensor BSI y apertura F2.0 también permite la grabación y reproducción de vídeos de alta calidad y cuenta con modo de disparo rápido al presionar dos veces el botón de volumen. Con el software IMAGESmart 2.0, propiedad de Huawei, es capaz de convertir a los fotógrafos más inexpertos en profesionales, para poder realizar grandes fotografías de la forma más sencilla” agregó González.

El Huawei Ascend P7 es aún más intuitivo y personalizable gracias a la interfaz Huawei Emotion UI 2.3, diseñada a la medida de los usuarios, y que incluye, entre otras, actualizaciones en Uni-Home para la mejora de la seguridad, Huawei Me Widget, SmartReading, funciones fotográficas de disparo panorámico y reconocimiento facial, así como más de 650 mejoras respecto a la interfaz anterior en su versión 1.6. Por si fuera poco, el Huawei Ascend P7 incorpora la última tecnología de sonido proporcionada por DTS, permitiendo reproducir contenido multimedia con sonido envolvente 5.1 para que el usuario pueda disfrutar de la mejor y más realista experiencia de entretenimiento donde se encuentre.

La exclusiva Recepción Discontinua Automatizada (ADRX por sus siglas en inglés) de Huawei y las tecnologías de eficiencia de batería “Power Saving” permiten mejorar el rendimiento en un 30%, comparado con otras baterías del mismo tamaño, además del modo ultra el cual proporciona un ahorro de hasta un 70%.

Orange Dominicana continúa revolucionando el mercado ofreciendo el mejor portafolio de equipos y servicios, mostrando ser amigable y fácil de entender, con múltiples e innovadores productos y servicios para el beneficio de sus clientes.

Al evento se dieron cita clientes, asociados, relacionados y comunicadores, así como ejecutivos de Orange Dominicana.

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2131