Samsung presenta una verdadera evolución en la limpieza del hogar con Powerbot VR9000

Samsung-Powerbot-VR9000-2

Samsung Electronics Co., Ltd., empresa mundial innovadora en electrodomésticos, anunció el lanzamiento del Powerbot VR9000, un dispositivo visionario que ofrece una limpieza de pisos automatizada y manos libres, con una gran potencia de succión y comodidad gracias a las avanzadas tecnologías de la empresa.

El Powerbot VR9000 es una verdadera evolución en limpieza del hogar que elimina la limitación de las aspiradores robot convencionales y barre el polvo como una escoba. EL dispositivo marca el inicio de una nueva generación en limpieza, con una potencia de succión superior, optimizada hasta 60 veces más que las limpiadoras convencionales gracias a la avanzada tecnología Digital Inverter de Samsung. Además, el mayor tamaño del cepillo cubre un área más grande y garantiza una mejor limpieza, a la vez que la exclusiva tecnología CycloneForce reduce significativamente el riesgo de que se atasquen los filtros, lo que garantiza que el alto rendimiento dure más. Además, su sistema de escaneo mejorado, FullView Sensor™, le permite tener un movimiento veloz y suave para lograr una limpieza a fondo y eficiente evitando estratégicamente los obstáculos a través de una variedad de sensores que minimizan los puntos ciegos.

“Los electrodomésticos de Samsung siempre brindan algo más que la sola satisfacción de las necesidades básicas de los consumidores. Eso les permite a nuestros usuarios disfrutar de su vida diaria en un hogar más placentero. Ese es el motivo por el cual nos complace tanto anunciar el lanzamiento de este revolucionario producto que alivianará la carga de las tareas domésticas diarias de los consumidores europeos”, informó BK Yoon, presidente y director ejecutivo de la División de Productos Electrónicos de Consumo de Samsung Electronics Co., Ltd., “El Powerbot VR9000 seguramente contribuirá a que logremos nuestro objetivo, ofrecerles a los consumidores el genio creativo de Samsung: la última tecnología con un diseño pulido. Al hacer de la limpieza algo tan simple, seguramente el Powerbot se convierta en una necesidad para cualquiera que desee eliminar la tarea de la limpieza del hogar”.

Rendimiento de limpieza extremadamente superior

Uno de los obsequios más grandes que Samsung le ofrece al consumidor europeo a través del Powerbot VR9000 es su excelente rendimiento de limpieza, que es el valor fundamental de la limpieza con aspiradoras. Los tres elementos clave mantendrán los hogares europeos más ordenados que nunca.

En primer lugar, la tecnología inteligente Digital Inverter de Samsung crea una potencia de succión de hasta 60 veces más que las aspiradoras robot convencionales, y logra una mejor eliminación del polvo y hogares más ordenados. También, el mayor tamaño del cepillo cubre un área más amplia, desde una esquina a la otra, sin necesidad de incorporar cepillos laterales, a la vez que hace que sea más difícil que se enrede en cables o la tela de alfombras. Por último, su gran potencia de succión se conservará durante más tiempo gracias a nuestra revolucionaria tecnología CycloneForce. CycloneForce genera una gran fuerza centrífuga que hace circular las partículas de polvo en la cámara interior para que el polvo y los desechos se separen con el aire y se tamicen en la cámara exterior. Como resultado, el Powerbot VR9000 mantiene el filtro limpio y disminuye el atascamiento durante mucho tiempo.

No se preocupe si se atasca

Cabe mencionar que los usuarios del Samsung Powerbot VR9000 no tendrán que preocuparse por encontrar su máquina atascada en algún lugar de la casa, sin batería y con los pisos sin limpiar. Este nuevo limpiador cuenta con un FullView Sensor™ optimizado de alto rendimiento que le ayuda a captar el entorno más detalladamente. Una gama de sensores contribuyen a que el dispositivo capte obstáculos muy angostos o pequeños en una amplia área, a la vez que minimizan los “puntos ciegos”. Como resultado, puede navegar con seguridad alrededor de toda una habitación, evitar estratégicamente los bloqueos y las áreas en las que pueda chocarse, como el espacio entre las patas de las sillas.

Además, las ruedas Easy Pass en los extremos del Powerbot VR9000 impulsan su movimiento. El mayor tamaño de las ruedas, hasta 105 mm de diámetro, y la elevación del cuerpo, hasta 15 mm, le permiten al dispositivo superar fácilmente obstáculos como cables o marcos de puertas.

Apuntar y limpiar

Otra característica exclusiva del Powerbot VR9000 es la función Point Cleaning que les ayuda a los consumidores a controlarlo más eficientemente para limpiar el hogar. Cuando los usuarios alumbran con el control remoto un determinado lugar, el dispositivo sigue la luz y limpia el área que se le señala. Gracias a la función Point Cleaning™, los consumidores europeos ya no necesitarán trasladar la máquina manualmente mientras se encuentre en movimiento, lo que garantiza una experiencia de limpieza más fácil y placentera.

Diseñado para un hogar mejor

El aspecto sofisticado y moderno del Powerbot VR9000, que cuenta con una apariencia pulida y una superficie de control atractiva, mejoran la sensación de estar en la presencia de un producto de robótica líder en el mercado de alta tecnología. Además, su diseño innovador ofrece un rendimiento de limpieza excepcional. No solo es redondo, tiene un cepillo en forma de T en la parte delantera, igual que una aspiradora normal, y limpia en profundidad de una rincón al otro. La CycloneForce es transparente y muestra exactamente la cantidad de polvo que se recogió, y puede separarse y vaciarse en el cubo de la basura.

Los consumidores europeos tienen dos opciones de color para expresar su individualidad. Airborne Copper, que combina dorado brillante y negro elegante, tiene aspecto de poderoso y fuerte, y Deep Blue, que mezcla un azul vívido y un moderno negro le da un toque de ultramoderno al hogar.

Como agregado al Powerbot VR9000, Samsung continúa ampliando su línea de productos de aspiradora para que las tareas de limpieza sean una experiencia más placentera para los consumidores europeos. El Motion Sync Cordless VC8100 liberará a los consumidores del fastidio de cambiar de tomacorriente mientras limpian y Motion Sync Compact VC7000 que brinda la máxima comodidad en un diseño más pequeño y liviano, y que también se presentarán para los consumidores europeos en la IFA 2014 desde el 5 y hasta el 10 de septiembre de 2014.

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2131