Fidelity 94.1 lanza nuevo programa de cine Primera Toma

primera-toma-radio

Luego de haber estado en producción durante varios meses, finalmente sale a la luz el programa radial Primera Toma conducido por Annina Rodríguez, Eileen Glass, Orlando Santos y Pavel González, que se transmite en vivo todos los sábados de 12m. a 1p.m. por la emisora Fidelity 94.1FM.

“Sin duda, se diferencia del resto por su contenido, pues busca ‘desarmar’ el séptimo arte por completo”, afirma la comunicadora Eileen Glass, que cuenta en su haber con dos maestrías en producción cinematográfica realizadas en España. “Basta de tecnicismos y hablemos claro”, dice además Orlando Santos, Director de la página web especializada en el séptimo arte: cinedominicano.net.

Con este nuevo formato la emisora Fidelity 94.1FM integra nuevos programas a su programación, siendo Primera Toma una alternativa para estar al día en materia de cine. Así lo expresó Bienchy Rodríguez, director general de la emisora. “Los segmentos del programa apuestan a informar al público de manera dinámica y certera. Lo más importante para nosotros es destacar la mezcla de panelistas expertos detrás de los micrófonos de este programa», resalta.

En cada entrega los chicos de Primera Toma discuten sobre las actualidades de la semana en el séptimo arte e informan al público su parecer crítico sobre los nuevos estrenos de la gran pantalla. Un tema es abarcado en su totalidad: la carrera de un director, la trayectoria de un actor o términos poco analizados por el público que con ayuda de un invitado especialista en la materia es desglosado en su totalidad.

“Tratamos de no emplear términos muy técnicos para que el público pueda entretenerse, educarse y viajar con nosotros por este mundo mágico que es el cine”, afirma Annina Rodríguez, actriz y mercadóloga de producción, quien además es co-fundadora de la primera emisora femenina, junto a Glass, Fedora Radio. La “cuarta parte” del equipo la conforma Pavel González, encargado de la sección de cine en el programa radial ¿Cuál es tu versión?, un cinéfilo y gestor cultural.

Primera Toma puede escucharse todos los sábados en vivo de 12:00M a 1:00PM en Fidelity 94.1FM. También online a través de www.fidelityfm.net o por la aplicación móvil Tune In Radio desde cualquier teléfono inteligente.

En las redes el público puede mantenerse conectado durante toda la semana con las principales informaciones del cine: Twitter @Primera_Toma e Instagram @primeratomaradio. También podrán enviar cualquier sugerencia o comentario al correo primeratomaradio@gmail.com.

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2131