CardNET anuncia nuevas tecnologías

cardnet

CardNet, la empresa de más experiencia y especialización en medios de pagos del país, representada por su Vicepresidente Ejecutivo, el señor Eduardo del Orbe,  anunció mejoras innovadoras a su suite de procesamiento de pagos existente con la incorporación de Captura de Firma Electrónica y la introducción al mercado de la Terminal con Interface para Sistemas de Cajas Registradoras (ECRti).

Los nuevos servicios permiten un nivel adicional de seguridad para sus clientes, adhiriéndose a los más altos estándares a nivel global. “Estos nuevos servicios consolidan a CardNet en su posición líder dentro de la industria de los medios de pagos en la República Dominicana”, comentó el Sr. del Orbe.

La Terminal con Interface para Sistemas de Cajas Registradoras, la ECRti, permite la interacción de esta con los POS (Point-of-Sale) de los sistemas de Cajas Registradoras de los establecimientos comerciales. Estas soluciones integradas ayudan a los comerciantes a aprovechar las flexibles funcionalidades de fácilprogramación y facilidades de comunicación que se encuentran en sistemas de cajas registradoras modernas. La ECRti ofrece a los comercios una solución costo-efectiva de pagos con capacidad de aceptar tarjetas con CHIP y en cumplimiento con los Estándares de Seguridad de la Información de la Industria de Pagos (PCI).

Una vez habilitadas, las terminales de CardNet permiten a los comerciantes procesar pagos sin transferirinformación sensible de la tarjeta al POS del comerciante. “Esta tecnología descarga al comerciante de los esfuerzos para su cumplimiento PCI, así como de las adecuaciones para CHIP, lo que reduce las preocupaciones y los costos asociados con el fraude con tarjetas”, añadió el Sr. del Orbe.

Por otro lado, la Captura de Firma Electrónica permite desde ahora a los establecimientos comerciales capturar electrónicamente  las firmas de los tarjetahabientes en el momento de la venta. Los nuevos dispositivos que cuentan con dicha capacidad también estarán disponibles próximamente en los dispositivos móviles con sistemas operativos compatibles de iOS (Apple) y Android.  Los tarjetahabientes utilizan sus dedos o un stylus para firmar sobre la pantalla del dispositivo y los comerciantes tienen la opción de recibos impresos o en pantalla, completados con la firma de los tarjetahabientes, lo que garantiza una protección adicional sobre contracargos y una agilización de los procesos de reclamaciones.

Estas nuevas tecnologías han sido instaladas exitosamente en algunos establecimientos.  Podemos destacar las tiendas PRIN, Forever 21 y UEPA Tickets con la Terminal con Interface para Sistemas de Cajas Registradoras (ECRti), así como PriceSmart y Americana Departamentos con la Captura de Firma Electrónica.

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2142