Alcatel OneTouch presenta el Hero 2

alcatel-onetouch-hero-2

Alcatel OneTouch, la compañía que diseña, desarrolla y comercializa una amplia variedad de productos móviles y de Internet, tan individuales como las personas que los usan, presentó el nuevo Smartphone Alcatel OneTouch Hero 2, la más reciente adición de la familia HERO que revoluciona la creatividad digital. Equipado con un procesador de ocho núcleos LTE, este potente dispositivo permite a los usuarios expresar sus ideas con facilidad.

Alcatel OneTouch Hero 2 con tan solo 175 g de peso, es uno de los Smartphones de seis pulgadas más ligeros del mercado, mientras que su moderno y delgado cuerpo de aluminio se adapta ergonómicamente en las manos de los usuarios donde cada uno de sus detalles brinda una placentera experiencia.

Este dispositivo resulta de una mezcla perfecta entre un Smartphone estándar y una tableta. Cuenta con una pantalla Full-HD con colores verdaderos que ocupan 90 por ciento de la superficie; su pantalla de borde a borde brinda una visualización óptima para trabajar o jugar, además de ofrecer gran potencia para las necesidades multimedia gracias a su batería resistente de 3100 mAh.

Permite que tu imaginación tenga el control

“En Alcatel OneTouch, hemos visto gran demanda de dispositivos de pantalla grande”, dijo Dan Dery, Director de Mercadotecnia de ALCATEL ONETOUCH. “ALCATEL ONETOUCH HERO 2 responde a este llamado siendo el dispositivo perfecto para trabajar y jugar acompañado de múltiples herramientas para expresar la creatividad de los usuarios”.

Todo lo que se necesita para desatar la creatividad se puede tener gracias a las funciones innovadoras de ALCATEL ONETOUCH HERO2, las cuales permiten estar al mando de un propio estudio móvil con control de gesticulaciones, reconocimiento de escritura y filtros en directo para cámara y muchas cosas más.

Herramientas para trabajar y jugar

Alcatel OneTouch Hero 2 está integrado con un bolígrafo que transforma el teléfono en una herramienta empresarial para crear recordatorios, dibujar bosquejos profesionales e incluso hacer cálculos rapidamente. Con su reconocimiento de escritura optimizado permite una funcionalidad similar a la de una PC para crear y editar documentos de oficina en el camino.

Con este Smartphone los usuarios también pueden mezclar pistas, probar y agregar efectos de sonido con tal solo deslizar un dedo, esto gracias a la cubierta profesional complementaria MagicFlip DJ, un mini panel de mezclas tipo DJ que permite innovar y hacer creaciones propias con el sonido más claro.

Las tecnologías de estabilización de foto y video que integra elALCATEL ONETOUCH HERO 2, permiten capturar fotos tipo DSLR y grabar videos sin vibraciones, sin olvidar los increíbles efectos que se pueden crear con los filtros integrados.

Alcatel OneTouch Hero 2: El centro de un ecosistema inteligente creado para cubrir las necesidades de los clientes

Con una variedad de dispositivos complementarios, Alcatel OneTouch Hero 2 se adapta a todas las necesidades. Es el centro de un ecosistema de dispositivos creativos conectados que los usuarios pueden llevar consigo, poner en su escritorio o conectar a su TV. Su variedad de cubiertas MagicFlip brindan capacidades personalizadas: MagicFlip DJ para música y MagicFlip LED que se ilumina con información de llamadas perdidas, alertas, entre otros.

Con el dispositivo complementario compacto Sidekick 2, los usuarios pueden controlar de forma remota la TV, música y más, asimismo actúa como una extensión de teléfonos permitiéndoles acceder a mensajes y listas de contactos; la E-Card portátil permite leer notas, mapas y libros electrónicos; SmartBook funciona como un Smartphone en forma de laptop, mientras que TV-Link conecta el dispositivo a pantallas más grandes de forma inalámbrica.

Con estas funciones, accesorios y dispositivos complementarios, AAlcatel OneTouch asegura una experiencia verdaderamente versátil a través de conectividad con múltiples pantallas. “Todos pueden inventar su propio Alcatel OneTouch Hero 2 personalizado y desatar su creatividad única”, comentó Dan Dery, Director de Mercadotecnia de Alcatel OneTouch.

Disponibilidad:

Alcatel OneTouch Hero 2 estará disponible en América Latina a finales del año 2014.

Especificaciones técnicas: 

DIMENSIONES 160.5 x 81.6 x 7.9 mm
PANTALLA Full HD IPS de 6” (1080 x 1920 pixeles), pantalla TFT con 16M de colores, laminación total OGS, pantalla táctil capacitiva, vidrio Dragontrail, capa oleofóbica, multitáctil en 5 puntos
SO Android 4.4
BANDAS Micro SIM, EAP SIM

GSM 850/900/1800/1900

UMTS 1/2/5/8 (EU)

3G: 42M DL, 11M UL

CSFB: 1/3/7/8/20 (VoLTE TBD) (EU)

4G LTE CAT4 150 Mbps descendente, 50Mbps ascendente

CPU 8 x 2.0 GHz
CONECTIVIDAD Wi-Fi (802.11 a/b/g/n, Wi-Fi Direct, Wi-Fi Display), GPS con AGPS, BT4.0 A2DP, USB 2.0
CÁMARAS Cámara AF de 13.1 Mpxl , flash, HDR, detección de rostros y sonrisas, enfoque táctil, panorámica LTL, estabilización de imagen y video (OIS+EIS), filtros en directo, zoom digital, flash Led, escáner de códigos QR, captura y reproducción de videos 1080p, cámara frontal de 5 Mpxl FHD
MEMORIA Interna: 16 GB EMMC + 2 GB DDR3 RAM

Espacio para usuario final: 12.9GB

MicroSD hasta 32GB

BATERÍA 3100mAh

Tiempo en espera: 500h(2G) / 380h(3G)

Tiempo en uso: 15.5h(2G)/10h(3G)/ 4.5h(4G)

PAQUETE DE CHIPS MT6592
OTROS DLNA, FM Radio (RDS), Sensor G, Proximidad, Sensor de Luz, Brújula electrónica, Gyro, IrDA, HD Voice, NFC, sensor Hall y Hi-Fi

 

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2131