Swing Copters – El nuevo invento del creador de Flappy Bird

Swing-Copters-feat

Flappy Bird-icon
Icono del famoso Flappy Bird.

Nunca entenderé ciertas cosas, pero del desarrollador de Flappy Bird (después de varios meses) regresa con un juego que prometía ser menos frustrante que su exitoso —y para mí fracaso— Flappy Bird. ¿Por qué fracaso? Pues aquel pajarito, logró lo que pocos juegos consiguen en tan poco tiempo; ser popular y ganar dinero por montones. Sin embargo Dong Nguyen (desarrollador del mismo), dijo que se cansó, no aguantó tanta popularidad, que para el colmo se sentía culpable de la ineptitud del mundo por pasar tanto tiempo jugando su juego y bla bla bla… ¿en serio? Pero ya, eso es tema del pasado (crece niñito). ¬¬

Pero él no se conformó y lo quiere intentar de nuevo, ahora con Swing Copters. Un gorrocóptero que debe llegar lo más alto que pueda sin tocar los infinitos obstáculos que aparecen en su camino. La temática, en esencia es la misma que la de su hermano Flappy Bird, pero cambiando el rumbo (ahora es hacia arriba). Es MUCHO más difícil de lo que parece y estoy seguro que terminarán frustrados como en su antiguo hermano.

Swing Copters-icon
Icono de Swing Copters.

Los controles son exactamente iguales, con sólo tocar la pantalla el personaje se balancea de izquierda a derecha hasta lograr el equilibrio necesario y poder subir, esto lo convierte en un juego infinito y a la vez muy adictivo y de seguro competitivo. Cada vez que se pasa un obstáculo, se consigue un punto; el problema es pasar por lo menos uno. A mí lo que me intriga de Swing Copters, es que en realidad me ha parecido más difícil que su hermano; subir un barrote es prácticamente imposible, pero con paciencia, varias pantallas rotas y un santo se logra por lo menos conseguir uno. ¡Jajajaja! xD

Les dejo un video de cómo funciona y tendrán un pequeña idea de lo difícil que es. 😀

Swing Copters está disponible de manera gratuita (con publicidad) para dispositivos iOS y Android, de seguro llegará a las tiendas de Amazon y quizás Windows Phone.

¡BONUS! – Consigue el juego de Flappy Bird para Android desde el Google Play, si lo llegaste a bajar antes de ser eliminado de las tiendas. Si llegaste a bajar un juego o aplicación desde el Google Play, tu cuenta lo registra y lo deja en el historial, sólo se tiene que tener el enlace.

[pb-app-box pname=’com.dotgears.swing’ name=’Swing Copters’ theme=’discover’ lang=’es’]

José Alvarez Núñez
José Alvarez Núñez

Soy uno más inmerso en el constante desafío que implica salir adelante, vivir una vida tranquila o difícil y morir en paz o ardiendo. Al parecer geek por naturaleza y hasta un poco hipster. Disfruto de la música, en especial la de Daft Punk, Swedish House Mafia y Pentatonix.

Artículos: 129