Código Paz: Conociendo los personajes de la película dominicana

Código Paz es una de las películas dominicanas que están próximas a estrenarse, y debido a esto hemos recibido un pequeño profile de los principales personajes de esta para ir calentando los motores.

La película se estrenará el 18 se septiembre 2014.

Héctor Aníbal se enfrenta a su papel más radical

hector-anibal-codigo-paz

El papel de Máximo, que encarnará Héctor Aníbal, en la opera prima del director Pedro Urritia, «Código Paz» es sin duda uno de los personajes más importantes del artista. Los cambios  físicos radicales que tuvo que someterse Héctor para interpretar este personaje rudo y el entrenamiento arduo tanto en ejercicios como en clases de artes marciales, hacen que este nuevo rol del también cantante, sea uno de los más relevantes de su carrera. El 18 se septiembre se estrenará la película.

David Maler tendrá su primer protagónico en «Código Paz»

david-maler-codigo-paz

El actor David Maler  protagonizará «Código Paz», la primera película de Pedro Urrutia. Maler encanará a Pedro Ruíz, un chico que desea alcanzar el sueño de cualquier joven de barrio, tener dinero para sacar a su familia​ de la pobreza. Pero a diferencia de otro joven, Pedro toma un atajo, y se va por un camino no muy correcto para lograr sus objetivos. Maler compartirá su primer protagónico con Paula Ferri.

Panky debuta en el cine con papel antagónico

panky-codigo-paz

Como un «reto», así definió  Isaac Saviñón «Panki» su  debut en la gran pantalla en la película del director Perro Urrutia, «Código Paz». Panky tendrá un papel estelar con el  personaje antagónico sobre a un funcionario sin escrúpulos que desea lograr el poder a costa de cualquier precio y para ello quitará de su paso a quienes representan una amenaza para lograr sus objetivos.

Nashla Bogaert una guardaespaldas muy sexy

nashla-codigo-paz

Nashla Bogaert sigue abriéndose paso en la actuación. En esta ocasión sus fans tendrán la oportunidad de ver a la también productora desdoblarse en el papel de Laura, una guardaespaldas y protectora del personaje que encarnará Paula Ferri en la película «Código Paz» de Pedro Urrutia. Para este nuevo reto en su carrera, Bogaert, se dedicó en cuerpo y alma a cambiar drásticamente su apariencia física.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258