Tripp Lite prosigue gira centroamericana Technology Day

Francisco-Elena---Gerente-Regional-Tripp-Lite-Centroamérica

Tripp Lite, empresa fabricante de soluciones de protección de energía y conectividad, anunció hoy que se prepara para participar en el capítulo salvadoreño del  Technology Day que se realizará en El Salvador el 17 de julio en Hotel Sheraton de San Salvador. La  gira, que comenzó en marzo en San Pedro Sula en Honduras, propicia encuentros tecnológicos en las principales ciudades de América Central y República Dominicana para clausurar en septiembre en Santo Domingo el tour correspondiente año 2014.

El Technology Day es un evento organizado por la publicación IT Now y tiene como fin crear  oportunidades de negocios para los actores locales de la industria de las Tecnologías de Información y Comunicación a través de ferias de exposiciones, presentaciones de productos y soluciones, keynotes, paneles de expertos, entrevistas y conferencias. Los ejes temáticos sobre los que girarán todas las discusiones del Technology Day 2014 serán los Datacenters del futuro, aplicaciones empresariales, gestión TI, movilidad, cloud computing y seguridad informática, entre otros.

Tripp Lite contará con un stand en el que exhibirá de algunas de sus propuestas más relevantes para el mercado de El Salvador. Señaló Francisco Elena, gerente regional de Tripp Lite para Centroamérica, que la participación de la empresa en este evento resulta siempre muy fructífera debido a las oportunidades que se presentan de conocer directamente las inquietudes de los clientes, sus necesidades y los proyectos que están ejecutando o están por realizar en el futuro inmediato. “Capitalizamos todas estas inquietudes y las  convertimos en propuestas técnicas y de negocios que más se adaptan a su planes sin desaprovechar sus recursos existentes”, afirmó el ejecutivo.

En el área de exhibiciones, Tripp Lite tiene reservado el stand nro. 15 que contará con personal calificado que ayudará a los clientes y usuarios a aclarar dudas, conocer las novedades y actualizaciones de productos y, desde luego, a profundizar sobre cómo gestionar sus proyectos de infraestructuras, redes y Datacenters a través de las Soluciones Integradas y su metodología de trabajo que Tripp Lite siempre implementa conjuntamente con los mayoristas e integradores que forman parte de su red de canales.

Para los interesados en obtener más información sobre Tripp Lite, su portafolio de soluciones y eventos en los que estará presente durante este año, pueden escribir a info_la@tripplite.com o visitar el sitio http://www.tripplite.com en donde se encuentra información detallada sobre la empresa.

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2131