Desde Flappy Bird la productividad a nivel mundial redujo su porcentaje, todo gracias a ese enfermizo pollito que se estrellaba en los tubos de Mario Bros. Los juegos casuales han cambiado mucho desde hace unos meses y es que los desarrolladores han puesto su imaginación a volar, logrando engancharnos en sus pequeños, pero increíbles mundos de diversión.
En este caso, hablo de Timberman, un trivial personaje leñador con un objetivo bastante simple: cortar la mayor cantidad de pedazos de un árbol infinito. Sí, así de simple como se lee, pero que al momento de jugarlo nos frustrará de una manera tal, que no podremos parar hasta superar nuestra última puntuación. El estilo de los gráficos es basado en 8-bits, dándole un estilo muy clásico pero con un acabado de calidad, el sonido es simple; un sonido reto bajo y el toque del hacha cuando cortas la madera.
Jugarlo es tan simple como tocar dos partes de la pantalla, derecha e izquierda para cambiar de lugar la posición del leñador. ¿Por qué cambiar de lugar? Pues el punto es esquivar el mayor número de ramas al ir cortando el árbol, a la vez tienes una barra de tiempo; si llega al final pierdes.
Supongo que ya tienen una idea de como funciona Timberman, les aseguro que es más divertido y adictivo de lo que parece. ¡Les gustará!
Está disponible de manera gratuita para dispositivos:
- iOS (http://goo.gl/Xtevt9)
- Android (http://goo.gl/HbHxly)
[pb-app-box pname=’com.dm.timber’ name=’Timberman’ theme=’discover’ lang=’es’]
Créditos de las imágenes del sitio oficial del juego.
Tendencia ahora