Taller sobre marcas y marketing digital para emprendedores

10_Fotor_Collage

La importancia de aparecer en primeros puestos en los buscadores, tener un perfil en redes sociales y la buena gestión de una marca digital, constituyen elementos fundamentales para quienes emprenden proyectos de nuevos negocios y PyMES.

La era digital ha abierto un amplio abanico de posibilidades que permite que las pequeñas y medianas empresas puedan llegar a su público rápidamente y acercar sus productos o servicios a su audiencia a través de medios de comunicación accesible, con costos asumibles desde la etapa de inicio del proyecto, además de permitir cuantificar las acciones que se ejecutan y conocer su alcance, tráfico y repercusión del mensaje que queremos llevar.

Consciente de la importancia de las herramientas digital para el crecimiento de nuevos proyectos y el sector PyMES, las especialistas en el área digital  y bloggeras Johanna Meléndez, Yazmin Yeara e Ivelisse Vásquez, con el patrocinio de Impulsa del Banco Popular Dominicano, impartirán el primer taller «Master Class Start Social», en el que brindarán orientaciones sobre como aprovechar las oportunidades que ofrece el mundo digital para el desarrollo de emprendimientos.

Esta primera entregar estará focalizada en proporcionar a los participantes las herramientas que les permitan crear su marca, desarrollarla a nivel digital, y gestionar sus comunidades de manera efectiva. Asimismo, les facilitará la posibilidad de profundizar en el conocimiento de su estrategia digital como plataforma para crear nuevos negocios y desarrollar la relación con sus clientes, convirtiéndolos en aliados de la marca.

Durante las 8 horas del taller se abordaran temas como branding, community management, branded content, gestión de influenciadores y colaboradores, finalizando con analíticas en medios digitales.

«Star Social Class, es una plataforma que hemos creado para responder las inquietudes y necesidades que nos presentan diariamente personas que están iniciando proyectos de moda y belleza, y que desconocen como gestionar de manera apropiada las herramientas que ofrece el mundo digital», expresaron las facilitadoras.

El taller está dirigido a directores de mercadeo y comunicacion, diseñadores de moda, social media managers, community managers y emprendedores del sector moda y belleza.

La actividad se desarrollará el sábado 02 de agosto a partir de las 9 de la mañana, en el Salón VIP de El Catador.

¿Quiénes son las facilitadoras?

Johanna Meléndez publicista, social media strategist y community manager. Ha trabajado en el desarrollo de las estrategias de comunicación digital para marcas como Dominicana Moda, Jumbo y Gatorade. Creadora del blog de moda, belleza y entretenimiento mundofemenino.com. Recientemente dio a conocer su nuevo proyecto kidsstyle.com, blog de moda dirigido al segmento infantil.

Yazmin Yeara es profesora de Fashion Marketing en la Escuela de Diseño de Alto de Chavón. Creadora de The Hippie Nerd, The Hippie Market y Thn Collection. Es community manager de 5 marcas diferentes todas del mundo de la moda.

Ivelisse Vásquez, publicista con una maestría en Producción de Cine y Televisión por la Escuela TAI de España. Productora de televisión, laboró en Telecinco-Mediaset, TV3 Cataluña, en España. Creadora y editora del blog LaFashionistaRealista.com.

Los interesados puede escribir a starsocialclass@gmail.com  o inscribirse directamente en http://bit.ly/formulariostartsocialclass.

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2135