IK Multimedia lanza iRig MIDI 2

irig

IK Multimedia, el líder en apps para la creación de música móvil y accesorios, lanza iRig® MIDI 2. La primera interfaz MIDI Lightning/USB portable que funciona recién salido de la caja con todas las generaciones de iPhone, iPad y iPod touch así como Mac y PC. Añade un nuevo nivel de portabilidad y conectividad gracias a sus entradas de cable desmontables e intercambiables, conectores estándar MIDI y forma pequeña conveniente. Es la solución mòvil MIDI perfecta para el músico que viaja mucho.

Conectividad Universal
La conexión Lightning iRig MIDI 2 proporciona conectividad con el nuevo iPhone 5s, iPhone 5c, iPad Air, iPad (4ta generación), iPad mini y iPod touch (5ta generación). En adición, iRig MIDI 2 también funciona con generaciones previas de iPhone, iPad y iPod touch con un conector de 30-pin opcional así como Mac y PC vía un cable USB incluido. iRig MIDI 2 es tan flexible gracias a que todos sus cables son completamente desmontables e intercambiables vía su conector Mini-DIN: Usuarios pueden intercambiar los cables Lightning, USB y 30-pin rápidamente, lo que permite su uso en movimiento. Todos los cables pueden usarse aún cuando el dispositivo móvil tiene funda protectiva puesta.

MIDI Móvil Como Nunca Antes
Para instrumentos musicales u otra conexión dispositiva, iRig MIDI 2 esta equipado con tres enchufes estándar MIDI DIN: IN, OUT y THRU. Estos permiten funcionalidad y conectividad completa con cualquier dispositivo MIDI: teclados, sintetizadores, módulos de sonidos, baterías, pads, controladores de DJ, pedaleras, interfaces DAW y más. iRig MIDI 2 tiene dos LEDs azules que proporcionan monitoreo de la información MIDI que pasa a través de los enchufes IN y OUT.

Ultra-compacto, Portable y Durable
iRig MIDI 2 es pequeño – tan pequeño que puede ser portado fácilmente en un bolsillo para presentaciones en vivo o para el estudio. Obtiene su poder directamente del dispositivo con el que se esta usando lo cual elimina el uso de cualquier otra fuente de poder. Ligero y durable, presenta una composición que aguanta los rigores de viajar.

Una Suite Completa de Apps Acompañantes
Con iRig MIDI 2, hay más que solo MIDI. Incluye una suite completa de apps para la creación de música que lo hacen usable desde que lo sacas de la caja. Usuarios iOS obtienen 2 de las apps móviles más populares de IK vía descargas en iTunes App Store: SampleTank® FREE es una estación de sonidos y ritmos llena de cientos de instrumentos y patrones de alta calidad. iGrand Piano™ FREE es una app de piano con sonidos calidad de concierto en tus manos. Ambas apps desencadenan características y sonidos útiles cuando se registra iRig MIDI 2. Usuarios de Mac y PC pueden disfrutar el completo poder creativo de SampleTank® 3 SE, una edición especial de la siguiente generación de SampleTank® 3 de IK. Más allá de lo que incluye, iRig MIDI 2 también funciona con todo el software MIDI de Mac y PC compatible y la gama entera de apps Core MIDI para iOS como GarageBand, Cubasis, MusicS tudio, BeatMaker 2, Animoog, Korg Gadget y muchas más.

Diseño y Fabricación Italiana Superior
iRig MIDI 2 ha sido diseñado y manufacturado en la propia fábrica de IK en Modena, Italia. Como todos los productos de IK, ha sido probado rigurosamente al 100% para asegurar su calidad y esta hecho con los estándares más altos de ambiente y fabricación. IK Multimedia utiliza sólo los mejores componentes, materiales y procesos para crear productos sólidos, manufacturados inteligentemente y a un precio accesible.

Precio & Disponibilidad
iRig MIDI 2 esta ahora disponible en tiendas de música y electrónicos mundialmente y desde la tienda en línea IK por tan solo $99.99/€79.99 (sin incluir impuestos).

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2142