Código Paz, primera película dominicana de acción, se estrena este año

codigo-paz
Bajo la producción del director Pedro Urrutia, One Alliance y la distribución de Caribbean Film Distribution, llega el próximo 18 de septiembre la primera película de acción dominicana, «Código Paz», una producción protagonizada por David Maler y Paula Ferry, en el primer papel protagónico en cine de ambos.

Urrutia, reconocido por sus videos realizados a artistas nacionales e internacionales, promete con esta película superar las expectativas de todos ya que puso todos sus conocimientos para que el producto salga con mucha calidad.
«Código Paz» representó un gran reto para el director ya que por ser un filme de acción algunos de los actores se sometieron a un arduo entrenamiento y cambios radicales en su aspecto físico.

En la producción de la película se destaca la parte técnica y los efectos visuales, los cuales Urrutia cuidó cada detalle para que al final saliera un producto del cual cada dominicano se sienta orgulloso.

Dentro de los actores que se destacan en el elenco de «Código Paz» se encuentra Héctor Anibal, con un papel estelar que al igual que Nashla Bogart sufrieron una  caracterización notable para sus personajes. Cabe destacar que es la primera producción local donde actúan la actriz y su esposo David Maler.

La cinta también cuenta con la participación de Issac Saviñón «Panky», quien debuta en esta película, así como también el veterano actor Félix Germán, José Guillermo Cortines y «El Alfa»entre otras figuras del mundo urbano.

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2131