CM Locker – Potencia la pantalla de bloqueo de tu dispositivo Android

06.cm-locker

Una de las mejores cualidades del sistema operativo Android, es la posibilidad de modificar prácticamente cualquier parte del mismo sin mucho esfuerzo. La pantalla de bloqueo no es la excepción, de las numerosas aplicaciones que puedo recomendar, llega CM Locker. Anteriormente la había mencionado en «Mantén tu dispositivo Android limpio, rápido y seguro con estas herramientas». CM Locker, permite reemplazar nuestra pantalla de bloqueo, por una repleta de novedades.

A primera vista, notamos que tendremos acceso a nuestras aplicaciones recientes; las mismas se organizan por la frecuencia que las utilizamos, pudiendo además poder reordenarlas al gusto.

Podremos abrir las aplicaciones deslizando de izquierda a derecha, para ver más en la lista, deslizamos de abajo hacia arriba. Tendremos las notificaciones a la mano, teniendo una lista negra de las que no queremos ver.

Al lado derecho de las aplicaciones, tenemos la hora bien grande y accesible, debajo está el calendario y podemos ampliarlo pulsando el icono que lo representa.

Galería imágenes:

CM Locker - Android (1)  CM Locker - Android (2)  CM Locker - Android (3)  CM Locker - Android (4)

 

CM Locker - Android (5)  CM Locker - Android (6)  CM Locker - Android (9)  CM Locker - Android (11)

 

Accesos directos, gran ventaja de CM Locker

CM Locker - Android (10)

En la parte inferior de la pantalla de bloqueo, tendremos a nuestra disposición varios accesos directos, en la izquierda están los switches para Wi-Fi, red de datos, auto rotación, calculadora, teléfono, etc. De todos los disponibles, algunos son sumamente cómodos; entre ellos está la posibilidad de poder encender el modo linterna, que lo que hace es encender el flash del dispositivo. Otro que se agradece, es el que permite manejar el brillo de pantalla, lo podemos cambiar a modo automático o manualmente con una barra deslizable.

Algo que no me gusta desde la última actualización, es que agregaron muchos más accesos directos, eso está bien hasta que piensas que los puedes mover, cambiar o eliminar. Antes sólo tenía cuatro, muy concretos; ahora siento que son demasiados y tardo mucho en encontrar el que quiero utilizar.

Al lado derecho, está un único acceso a la cámara del dispositivo; al deslizarlo hacia arriba abre la misma, algo muy parecido a lo que ofrecen la mayoría de pantalla de bloqueo actualmente.

Carpeta especial para juegos y páginas populares

CM Locker, tiene una carpeta que agrega automáticamente todos los juegos que estén instalados en nuestro dispositivo; teniendo un acceso directo a los mismo en tiempos de ocio y que como extra pueden ser abiertos aunque tengamos una contraseña en el dispositivo (esto es opcional). También, posee una carpeta que nos muestra los sitios web más visitados o populares en un momento determinado del día, semana o mes.

Cada juego o página se puede configurar desde las opciones, podemos agregar o eliminar los que deseemos o directamente desactivar dichas carpeta especiales.

Les dejo un pequeño video de muestra que realicé para mostrar un poco más de CM Locker en acción.

 

Enlace a la aplicación en Google Play, CM Locker es gratuita. 😀

[pb-app-box pname=’com.cleanmaster.locker’ name=’LOCKER – CM Locker’ theme=’discover’ lang=’es’]

 

También les dejo Cover – LockScreen, que es la primera aplicación con esta mecánica (básicamente CM Locker copió a esta aplicación); recién comprada por Twitter. Ambas aplicaciones, son muy completas, una de las grandes diferencias está basada en el peso de una y la otra, Cover LockScreen pesa 22MB y CM Locker tan sólo pesa 3.9M.

[pb-app-box pname=’com.coverscreen.cover’ name=’Cover Lock Screen (beta)’ theme=’discover’ lang=’es’]

José Alvarez Núñez
José Alvarez Núñez

Soy uno más inmerso en el constante desafío que implica salir adelante, vivir una vida tranquila o difícil y morir en paz o ardiendo. Al parecer geek por naturaleza y hasta un poco hipster. Disfruto de la música, en especial la de Daft Punk, Swedish House Mafia y Pentatonix.

Artículos: 129