Cisco Systems tiene primer Gold Partner en RD

Logo-IQtek-final-_-alta-resolucion

IQTEK, empresa de soluciones y servicios de tecnología en República Dominicana, logró en un tiempo considerado record obtener la
acreditación como Partner Gold de la empresa Cisco System, que certifica y garantiza altos niveles de servicios y satisfacción de los clientes, avalado de forma internacional.

Ser Gold Partner es la acreditación mas importante con la que Cisco Systems puede premiar a sus asociados por haber cumplido con las certificaciones técnicas mas altas, y con estándares de  calidad que puedan aceptarse en cualquier parte del mundo en sus procesos de negocios, servicio al cliente y soporte.

Para poder obtener esta distinción, IQTEK debió someterse a rigurosas pruebas técnicas que incluyen evaluaciones a su personal y su infraestructura de servicio al cliente. Una auditoria que fue conducida por un organismo internacional independiente que veló por que todos y cada uno de los procesos internos de IQTEK cumplieran los estándares exigidos, logrando ser la primera empresa en RD y la segunda en todo el Caribe que logra esta distinción.

Son muchos los beneficios que sus clientes obtienen con esta garantía de Cisco System, tales como: Altos estándares de calidad, niveles de servicio y satisfacción en el mas alto nivel,  un amplio rango de experiencia en soluciones de tecnología avanzada, integración del ciclo de vida de servicios de Cisco en sus portafolios de soluciones, acceso a tecnologías de punta y mayores niveles de descuentos en los productos y servicios para los clientes de IQTEK .

Cesar Lozano,  responsable de la Operación de Canales de Cisco  en la región, dijo: “Felicitamos a IQTEK por alcanzar esta importante certificación, contribuyendo a la transferencia de tecnología y desarrollo del sector de las Tecnologías de Información y Comunicación en la República Dominicana”.

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2142