Avaya calificada como un «Positivo Fuerte» en el Gartner MarketScope 2014

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Avaya Inc. anunció que ha recibido una calificación de “Positivo Fuerte” para su Avaya Aura Experience Portal en el Gartner MarketScope para sistemas IVR (Interactive Voice Response) y Portales de Voz Empresariales. La calificación mejorada desde el informe de Gartner del año pasado, se suma al reciente reconocimiento de Avaya como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner 2014 para Infraestructura de Centros de Contacto.

El reporte Gartner MarketScope para IVR y Portales de Voz Empresariales se centra particularmente en el apoyo que estos sistemas proporcionan como canales de autoservicio a través de los cuales los clientes se comunican con una empresa, señalando que estas tecnologías son valiosas para aumentar la rentabilidad de las inversiones en centros de contacto y la personalización de la experiencia del cliente. Mientras es visto como un mercado maduro, Gartner considera que el impacto de la nube, omni-canal y la movilidad revitalizan el interés del mercado:

«Adicionalmente, la introducción y el despliegue de la nube IVR combinada con un interés creciente en las aplicaciones multimodales omni-canal que corren igualmente bien en móviles y escritorios, están inyectando nueva vida al mercado IVR y generando nuevas soluciones de autoservicio.»

El Avaya Aura® Experience Portal (7.0), laplataforma de aplicaciones líder de Avaya en el mercado para autoservicio omni-canal entrante y saliente y las aplicaciones de enrutamiento de contacto, unifican y simplifican el autoservicio multicanal y el acercamiento proactivo bajo una plataforma de software única. Soportando campañas combinadas de SMS, correo electrónico y teléfono, la solución coordina servicios y recursos basados en insights en tiempo real para ayudar a las empresas en la eliminación del servicio fragmentado de alto esfuerzo que pone en peligro el aumento de los ingresos y la lealtad del cliente. Innovaciones recientes y nuevas integraciones en el Avaya Aura Experience Portal han ayudado a impulsar el crecimiento en las aplicaciones empresariales de autoservicio en un 43.5% año tras año.

«Cuando los clientes finales se conectan con una empresa, están mirando cada vez más hacia el autoservicio para satisfacer sus necesidades. Para hacerlo correctamente, el auto servicio debe soportar una variedad de canales de comunicación e integrarse a través de canales de servicio proactivos y asistidos. El Avaya Aura Experience Portal ofrece la experiencia omni-canal que los clientes desean y el retorno de la inversión para ayudar a convertir el servicio al cliente en un centro de ganancias», dijo Tom Schollmeyer, vicepresidente y general manager, Soluciones de Cloud y Contact Center, Avaya

Nota de Prensa
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Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

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