Juegos gratis para Android, BlackBerry, iOS y Windows Phone

juegos-android

Te daremos una lista de los mejores juegos gratis para Android, BlackBerry, iOS y Windows Phone. Por supuesto, el primero en nuestra lista es el venerable Angry Birds. Sabemos que mucha gente no le gusta Angry Birds ya, pero todavía hay decenas de millones de personas que lo juegan.

Hay más de media docena de juegos de la serie, incluyendo un juego de puzzle llamado Bad Piggies y un juego de carreras llamado Angry Birds Go.

Asphalt 8: Airborne

asphaltAsphalt 8: Airborne es uno de los mejores juegos de carreras disponibles y gracias a su modelo Freemium, usted puede descargar el juego y jugar sin tener que pagar nada. Hay algunas compras in-app y algunas personas no les gusta esto, pero es posible jugar y disfrutar del juego sin pagar. El juego cuenta con unos gráficos increíbles, carreras largas y puedes saltar en el aire. Definitivamente, vale la pena descargarlo si eres un fanático de las carreras.

Descargar Asphalt 8: Airborne: Android | BlackBerry |  iOS | Windows Phone

Battle Nations

battle-nationsBattle Nations es un juego de estrategia de combate que ha logrado mantener un perfil bajo y permanecer fuera de un montón de radares. Ha recibido elogios de los blogs de juegos destacados como Kotaku y Touch Arcade. Cuenta con una gran cantidad de juego incluyendo 500 misiones que uno puede jugar con más de 100 soldados únicos. Al igual que muchos en esta lista, es Freemium, con compras in-app, pero afortunadamente no los necesitamos para disfrutar del juego.

Descargar Battle Nations: Android | iOS

Bejeweled Blitz

bejeweled-blitzBejeweled Blitz es el mejor juego de la franquicia. Es un juego de puzzle bastante fácil de jugar, en el que debe coincidir con las formas. Es muy simple pero muy adictivo. Vale la pena echarle un vistazo si se necesita algo para matar unos cuantos minutos.

Descargar Bejeweled Blitz: Android | iOS

Blood Brothers (RPG)

blood-brothersBlood Brothers es una mezcla entre un juego de cartas y un juego de rol que fue hecho por Mobage; el mismo equipo que hizo popular de juego de cartas Bahamut. En este juego se utilizan tarjetas para avanzar al siguiente nivel y luchar contra otros personajes y jugadores. Hay más de 1000 caracteres y una fuerte integración de medios sociales. Es Freemium así que puede ser un problema para algunos, pero con un impresionante 4.6 en el Google Play Store, la mayoría de la gente parece disfrutarlo.

Descargar Blood Brothers (RPG): Android | iOS

Candy Crush Saga

candy-crush-sagaCandy Crush Saga es un juego increíblemente popular que mucha gente disfruta. Cuenta con más de 400 niveles, también existe una fuerte integración con Facebook para que tus amigos puedan jugar contigo si utilizan una cuenta de Facebook. No es el más profundo juego de la historia, pero es divertido.

Descargar Candy Crush Saga: Android | iOS

Clash of Clans

clash-of-clansClash of Clans es uno de los mejores juegos en nuestra lista. Es un juego de estrategia multijugador masivo en línea en tiempo real, en este juego debes construir un pueblo, defenderlo contra otros jugadores (reales), y luego construir un ejército para atacar a otros jugadores reales. Usted puede unirse a clanes y conseguir soldados adicionales o jugar solo, es su decisión. Gracias a los tiempos de actualización y la variedad de actualizaciones y cosas para construir, este juego no es fácil o rápido de terminar. Si usted está en los juegos de estrategia, este vale la pena descargarlo.

Descargar Clash of Clans: Android | iOS

Cut the Rope

cut-the-ropeCut the Rope es un juego de puzzle en el que debes alimentar a un pequeño monstruo adorable. Lo hace mediante el corte hacia abajo con cuerdas y evitar obstáculos. Usted recibe una estrella cuando consigue el caramelo al monstruo y se puede recoger estrellas adicionales por golpear a las estrellas de oro con los dulces antes de que llegue al monstruo. Son 375 niveles y los desarrolladores son muy activos en la adición de más contenido. Es divertido y agradable, es una gran alternativa a los juegos de puzzle como Angry Birds.

Descargar Cut the Rope: Android | iOS | Windows Phone

Dead Trigger 2

dead-trigger-2Dead Trigger2 es una de las mayores emisiones esperadas y más populares de 2013. Es un juego de acción con un modo de campaña y una gran cantidad de contenido. Es uno de los pesos pesados y da la casualidad de ser gratis gracias a su modelo de negocio Freemium. Realmente es uno de los mejores que hay hoy en día.

Descargar Dead Trigger 2: Android | iOS

Doodle Jump

doodle-jumpDoodle Jump es un micro-juego adictivo y sencillo en el que debes saltar de nube en nube continuamente hasta que te caes o eres golpeado por demasiados enemigos. Es un juego muy divertido, pero es posible pasar un montón de tiempo jugando sólo una ronda de este juego. No es el juego más profundo, pero es muy adictivo y divertido.

Descargar Doodle Jump: Android | iOS | Windows Phone

FIFA 14 by EA SPORTS

fifa-14FIFA 14 es uno de los dos juegos de deportes gratis producidos por EA Sports. En FIFA 14, se puede jugar con cualquiera de 600 equipos de 33 ligas y en cinco idiomas. Para los aficionados al fútbol, ​​es el mejor que hay. El modelo Freemium es un poco agresivo y muchas personas les gustan. No es para cualquier persona.

Descargar FIFA 14 by EA SPORTS: Android | BlackBerry | iOS | Windows Phone

Fruit Ninja

fruit-ninjaFruit Ninja es uno de los mejores juegos. Con más de 100 millones de descargas hasta la fecha y una calificación de 4.5 en Google Play, es difícil decir algo malo sobre el juego. Es muy sencillo de jugar con gráficos coloridos. El juego tiene todas las características de un clásico juego de arcade.

Descargar Fruit Ninja: Android | iOS | Windows Phone

Galaxy on Fire 2 HD

galaxy-on-fire-2-hdGalaxy on Fire 2 es un juego sorprendentemente hermoso y complejo. Tiene compras in-app pero no están tan mal teniendo en cuenta lo impresionante que es este juego y lo bien que se juega. Si quieres algo con más complejidad y profundidad, este es perfecto.

Descargar Galaxy on Fire 2 HD: Android | BlackBerry | iOS

Jetpack Joyride

jetpack-joyrideJetpack Joyride es un juego arcade sólido y adictivo de la misma gente que nos trajo Fruit Ninja. El mismo modo de juego es bastante simple. Es un juego de arcade de desplazamiento lateral en el que debes recoger las monedas y disparar a las cosas que se cruzan en tu camino en cada uno de los niveles. Es un juego de ritmo rápido y uno de los de mayor audiencia en las diferentes tiendas de aplicaciones. Una ventaja es que los desarrolladores parecen estar interesados ​​en actualizar el juego regularmente con nuevo contenido y eso siempre es bienvenido.

Descargar Jetpack Joyride: Android | iOS | Windows Phone

Madden NFL 25 by EA SPORTS

madden-25Madden NFL 25 es uno de los mejores juegos de fútbol. Viene con muy buenos gráficos, controles fáciles de utilizar, y cuenta con todos los equipos de la NFL (que al parecer es una rareza en el mercado de telefonía móvil). Es un poco pesado, pero las personas dicen ser capaz de disfrutar de este juego la mayor parte del tiempo. Es muy divertido y una visita obligada para cualquier aficionado a los deportes.

Descargar Madden NFL 25 by EA SPORTS: Android | iOS

Plants vs Zombies 2

plants-vs-zombies-2Plants vs Zombies 2 es un juego muy divertido. Este juego tiene muy buenos gráficos. En este juego tienes que defender tu césped con plantas de los zombies. Es un concepto único y una de las ideas más frescas en el mercado de los juegos de zombies.

Descargar Plants vs Zombies 2: Android | iOS

Pou

pouPou es una especie de comodín en esta lista ya que cuenta con el personaje más espeluznante. Si usted fuera un fan de los viejos dispositivos de Tamagotchi en la década de 1990 es probable que disfrute de este juego. Este juego es personalizarlo, e incluso hay algunas funciones como jugar con sus amigos que suenan bastante divertido. Si te gusta ese tipo de cosas, intenta jugar.

Descargar Pou: Android | iOS

The Simpsons: Taped Out

the-simpsons-taped-outRápidamente se convirtió en uno de los mejores juegos gratis una vez que fue puesto en el mercado. Cuenta con contenido original de los creadores de los Simpsons, junto con voces originales. Si eres un fanático de Los Simpsons, entonces vale la pena revisar este juego. Es un juego de simulación en el que juegas como Homero y debes reconstruir Springfield después de hacerlo explotar.

Descargar The Simpsons: Taped Out: Android | iOS

The Sims FreePlay

the-sims-freeplayEn esta versión móvil usted está en control de adolescentes, de modo que no cuentan con una gran cantidad de contenido para adultos. Es un juego divertido por lo que vale la pena intentarlo si usted es un fan de la serie.

Descargar The Sims FreePlay: Android | BlackBerry | iOS | Windows Phone

Temple Run 2

temple-run-2Simplemente no sería una lista de los mejores juegos gratis sin Temple Run 2. El juego provocó cientos de populares spin-offs y sigue siendo agradable para millones de personas, incluso hoy en día. Temple Run 2 cuenta con una serie de mejoras sobre el original, aunque su mayoría sólo en los gráficos. Es una manera divertida para pasar el tiempo y es un poco diferente a los típicos juegos estilo Angry Birds.

Descargar Temple Run: Android | iOS | Windows Phone

Tower Defense

tower-defenseEn este pequeño juego colorido y agradable, tienes que configurar las defensas para combatir contra chicos malos. Es un juego bastante básico, pero también un género complejo. Si usted está buscando algo un poco más de la vieja escuela esta es una buena opción.

Descargar Tower Defense: Android | iOS | Windows Phone

Words With Friends

words-with-friendsWords With Friends es una nueva versión de Scrabble diseñado para dispositivos móviles. Esta es, obviamente, multijugador y puedes invitar a tus amigos a jugar contigo. No es tan popular entre los jugadores hardcore, pero hay personas que lo disfrutan bastante. Usted juega un número ilimitado de juegos y en vez de compras in-app este juego se basa en anuncios.

Descargar Words With Friendes: Android | iOS | Windows Phone

ZENONIA 4

zenonia-4Sabemos que ZENONIA 5 está fuera pero parece que la comunidad de jugadores considera que es un título inferior a ZENONIA 4 así que eso es la que recomendamos. ZENONIA 4 es un juego de rol de acción donde usted camina alrededor de una montaña y debe matar monstruos y completar misiones. Es uno de los juegos gratuitos mejor calificados en toda esta lista. Es un juego divertido y fanáticos de los RPG deberían de disfrutarlo.

Descargar ZENONIA 4: Android | iOS

Zombie Highway

zombie-highwayEn nuestra lista es uno de los mejores juegos interminables de zombies disponibles. En este juego usted conduce por la carretera siempre defendiéndose de zombis. Si no tienes cuidado te matarán y perderás. Mientras más juegues conseguirás armas, nuevos vehículos y nuevos entornos. Sin duda estupendo.

Descargar Zombie Highway: Android | iOS

Redacción HD.com.do
Redacción HD.com.do
Artículos: 26