The Walking Dead y Frozen llegan en mayo a Clarovideo

frozen

Clarovideo,el servicio de video streaming que ofrece al público acceso a las mejores películas, series, conciertos y programas infantiles, trae a Frozen: Una aventura congelada, el clásico de Disney, ganadora de los premios de la Academia como mejor filme de animación y mejor canción original. Además, los subscritores de Clarovideo podrán también disfrutar de las primeras tres temporadas de The Walking Dead, una de las series de culto más populares de la televisión contemporánea.

La película Frozen estará disponible a partir del día 17 de mayo, en la modalidad de pago por evento del servicio. Frozen consigue una maravillosa mezcla de comedia, acción, romance, música y personajes que resulta atractiva a todos los públicos, por lo que este filme se ha convertido en poco tiempo en un fenómeno de popularidad y en un nuevo referente indiscutible de la casa Disney. Por si esto fuera poco, las canciones de la película tienen una calidad sólo vista en las mejores comedias musicales, con una interpretación soberbia tanto en inglés como en español.

Asimismo, desde el 15 de mayo, los clientes de Clarovideo encontrarán dentro de su catálogo, las primeras temporadas de The Walking Dead, una de las series más aclamadas en Latinoamérica y Estados Unidos.

“Contar con cuatro temporadas de The Walking Dead en Clarovideoforma parte de un esfuerzo encaminado a ofrecer a nuestros suscriptores acceso privilegiado a algunas de las series de más reconocimiento y popularidad a nivel mundial,” señaló Pablo Lacoviello, director de adquisiciones de DLA, la empresa que administra la plataforma de Clarovideo. “Este acuerdo, que incluye varias de las series más populares del portfolio de FOX, ilustra la fuerte y extensa relación que Clarovideo ha logrado desarrollar con los proveedores de contenido más importantes del mundo y que nos permite fortalecer nuestra oferta y ofrecer al público consumidor un producto robusto y altamente diferenciado en América Latina.”

Clarovideo permite a las audiencias de República Dominicana y América Latina, disfrutar de una programación inigualable y de las películas más taquilleras a las pocas semanas de su estreno en las salas de cine. Asimismo, brinda a sus suscriptores acceso a temporadas completas de las más aclamadas series, los mejores conciertos y los más populares programas infantiles. Todo en un solo lugar, sin restricciones de horarios y a través de dispositivos conectados a internet.

Para mayor información sobre estos y otros estrenos de Clarovideo, consulte la página www.clarovideo.com

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2131