Transmisión especial del Summer Encores con lo mejor de la temporada 2014

summer-encores

Ejecutivos de Caribbean Cinemas anunciaron a través de un comunicado la transmisión del Summer Encores de la Metropolitan Opera durante el mes de Junio y Julio de este 2014.

La recién estrenada sala cinco de Fine Arts Novo – Centro que cuenta con 111 butacas, será el lugar donde los amantes de este arte lírico en el país, de manera exclusiva, se deleitarán con el programa de 4 transmisiones en 2 meses, las cuales serán:

  • 18 Junio: RIGOLETTO, 7:00 p.m.
  • 25 Junio: LA RONDINE, 7:00 p.m.
  • 09 Julio: OTELLO, 7:00 p.m.
  • 16 Julio: ENCHANTED ISLAND, 7:00 p.m.

Los clientes que no lo vieron en Acrópolis, tienen la oportunidad de verlo con estas transmisiones. Cabe resaltar que las mismas son sin subtítulos en español.

Zumaya Cordero, Directora de Operaciones destacó que esta proyección forma parte de las actividades puntuales que al igual que las muestras y festivales de cine que se realizan en las diferentes salas de Caribbean Cinemas, el presentar este Summer Encores de la Opera, permite brindar una variedad de ofertas acorde a los diversos gustos del arte que el público desea disfrutar.

Para los interesados en conocer los detalles y ofertas del Summer Encores pueden acceder a la página web www.caribeancinemasrd.com, las taquillas están a la venta ya.

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2135