Ganadora del concurso realizado por Alcatel OneTouch

Laura-Nicole-Romero-Pérez

Alcatel OneTouch, la compañía que diseña, desarrolla y comercializa una amplia variedad de productos móviles y de Internet, tan individuales como las personas que los usan, llevó a una fan dominicana al concierto de One Direction en Chile.

Laura Nicole Romero Pérez fue la feliz ganadora de un viaje con todos los gastos pagos desde la República Dominicana a Santiago deChile, además de poder disfrutar del concierto de One Direction, su grupo favorito, el pasado 30 de abril de 2014.

Laura Nicole, quien se hizo acompañar de su madre, expresó: “Me siento tan feliz que apenas puedo expresar con palabras. Esto es un sueño hecho realidad”.

El concurso realizado a través de las redes sociales de  Alcatel OneTouch, consistió en tomarse una foto con el dedo pulgar inclinado y un móvil Alcatel OneTouch en la otra mano.

La mejor foto fue premiada con este excelente viaje con todos los gastos pagos y disfrutar de la gran experiencia de ver uno de los grupos más famosos de la actualidad.

Alcatel OneTouch es patrocinador de la gira de One Direction en Latinoamérica, con conciertos en Colombia, Perú, Argentina, Uruguay, Brasil y Chile.

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2131