31 películas en Julio – Edición 2014

peliculas

Hace 6 años hice esto mismo por más o menos las mismas razones por las que lo estoy haciendo ahora por segunda ocasión. Me gusta mucho el cine y últimamente no estoy viendo muchas películas (sin contar la recién finalizada Muestra de Cine donde ví muchas), más que todo porque las series de televisión han acaparado el tiempo que dedicaba a ver películas.

Esto ha causado que haya ido dejando para después muchísimas películas que he querido ver en los últimos meses.

Entonces haré lo mismo que hice en Julio del 2008 y veré una película cada día del mes de Julio de este año y así compensar con todas las películas que he querido ver últimamente y no he visto.

Haciendo esto, aparte de ponerme más o menos al día, también estaré publicando todas las reseñas en la sección de cine que no le estoy dando tanto calor como antes.

Otro propósito que tengo con esto es sacarle más el jugo a Netflix que a veces pasa un mes entero y no lo uso, entonces todas las películas que vea serán de Netflix.

Si alguien me quiere hacer alguna recomendación de qué ver puede dejarlo en los comentarios. Desde hoy estaré trabajando en mi lista de 31 películas y las publicaré como máximo una semana antes de arrancar para que estén al tanto.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258