Viva y Universal presentan nuevos servicios prepagados de seguros

viva-universal

La empresa de telecomunicaciones VIVA, firme en el propósito de estar siempre del lado de sus clientes y Seguros Universal, filial del Grupo Universal, firmaron una alianza estratégica que se concreta en poner a disposición nuevos servicios de seguros de Hospitalidad y Accidentes Personales, disponibles para todos los clientes VIVA en plan Prepago.

La firma del acuerdo fue realizada en la sede de la Oficina Comercial Principal de VIVA, por el Lic. Tomás Pérez Ducy, Presidente Ejecutivo de VIVA; y el Ing. Ernesto M. Izquierdo, Presidente de Grupo Universal.

Alejandro Tavera, Vicepresidente de Estrategia y Productos de VIVA, tuvo a cargo las palabras de bienvenida y abundó acerca de la importancia de esta alianza, que “viene a proveer a los clientes un nuevo beneficio, donde VIVA innova en el mercado de las telecomunicaciones local, dando a los usuarios la oportunidad de acceder a un seguro de Hospitalidad y Accidentes Personales con el respaldo del Grupo Universal.

La colaboración con Universal nos permite traer al mercado una  propuesta diferenciadora, y ofrecer por primera vez en el país servicios de microseguros, a los cuales, los clientes Prepago podrán acceder desde su móvil.  De esta forma beneficiamos a nuestros usuarios atendiendo a necesidades de gran importancia para ellos, ofreciendo servicios que van más allá de la comunicación.”.

Por su lado, Dolores Pozo Perelló, Vicepresidenta de Desarrollo Comercial de Universal, resaltó que esta alianza contribuirá a elevar la calidad de vida de los dominicanos, así como su bienestar social y económico. “A través del seguro Hospitalidad compensamos al afiliado con una suma fija de 600 pesos por cada día de internamiento. En el caso de Accidentes Personales, garantizamos protección ante la ocurrencia de incidentes que le produzca al cliente un daño físico, con cobertura por reembolso por gastos médicos hasta 200 mil pesos para tratamiento médico, intervención quirúrgica, hospitalización, ambulancia, medicamentos y servicios de enfermería y muerte accidental o pérdida de miembro hasta 100 mil pesos.”

Los clientes VIVA podrán acceder a estos servicios activándolo desde su móvil o teléfono residencial VIVA, a través de las oficinas de VIVA a nivel nacional o Canjeando sus VIDAS por estos servicios; pudiendo suscribirse con una modalidad de pago diario a ser descontada de su balance desde RD$4.50 al día.

Con esta nueva propuesta los clientes VIVA podrán contar con un beneficio que les proporcionará mayor seguridad y confianza gracias al respaldo del Grupo Universal.

En el acto de firma del acuerdo y lanzamiento de estos novedosos servicios, se dieron cita ejecutivos del Grupo Universal y de VIVA, líderes de opinión y representantes de importantes medios de prensa local, dealers autorizados VIVA e invitados especiales.

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2142