Para los amantes de la tecnología, vuelve CodeCampSDQ 4.0

codecamp

Tras el éxito alcanzado en versiones anteriores, se realizará este 26 de abril, en las instalaciones de la Universidad INTEC el CodeCampSDQ 4.0, un evento que intenta educar a la comunidad de los profesionales de Tecnología de la Información de la República Dominicana y fomentar un espíritu de colaboración y uso compartido de conocimientos con una asistencia que alcanza los 300 participantes o más, una vez más organizado por Megsoft Consulting Inc.

Esta versión del evento se dedicará a charlas de desarrollo de software web, móvil y al cloud Computing.

“La tecnología es un excelente vehículo de movilidad social, e influye directamente en el avance de nuestra sociedad” afirma Claudio Sánchez, CEO de Megsoft Consulting Inc y organizador del evento.

Este evento está dirigido a todo aquel tenga pasión por la tecnología y tenga la disposición de aprender. CodeCampSDQ ofrece demostraciones prácticas de cómo desarrollar sistemas con tecnología de punta y mejoras las prácticas actuales. Este evento es sin fines de lucro, y cuenta con el apoyo de patrocinadores como: Megsoft Consulting Inc, INTEC, Monkey Square, Argentum, TecnoInfo, Solvex, entre otros.

Para más información sobre este evento, puede acceder a codecampsdq.com o facebook.com/CodeCampSDQ

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2131