Lista de precios del Samsung Galaxy S5 en República Dominicana

Glam_Galaxy-S5_Group

Desde hoy está a la venta en Claro y Orange el nuevo buque insignia de Samsung, el Galaxy S5, y no es hasta este momento en que tenemos disponible la información más importante: el precio.

No es un misterio que los precios de los smartphones varían dependiendo del plan, así que veamos por donde oscilan estos según la telefónica. Además veremos unas ofertas que tienen ambas telefónicas si el Galaxy S5 es adquirido en los primeros días.

Precios del Samsung Galaxy S5 en Claro Dominicana

En Claro las personas que lo reservaron con antelación tendrán gratis un cover y un dock para el vehículo. El precio va desde RD$5,495 en plan Smart 6 que paga una mensualidad de RD$4,995, hasta RD$38,195 en prepago.

precios-galaxy-s5-claro-dominicana

Estos precios son para líneas nuevas, varian un poco si se utiliza Cambiazo o Portabilidad Numérica.

Precios del Samsung Galaxy S5 en Orange Dominicana

En el caso de Orange, los precios van desde RD$9,490 con un plan de RD$4,745 mensuales, hasta RD$36,990 en Prepago. De igual manera tienen un forro y un dock para el vehículo para los primeros 100 que lo adquieran en las oficinas Churchill, Torre Orange y Santiago Sol. Si además se compra en conjunto con la Gear Fit se recibe un descuento de RD$2,200.

precios-galaxy-s5-orange-dominicana

Esos precios son para clientes nuevos.

Este listado de precios es el que aparece publicado en el site de ambas compañías al momento de publicarse este artículo. Estos precios pudieran ser variados en cualquier momento.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258