Juegos para Semana Santa 2014 – Miércoles: Smash Hit

smash-hit-1

Llega el miércoles de Semana Santa y vamos con el tercer de los siete juegos que les recomendaré durante esta semana, uno cada día, y en esta ocasión les quiero mostrar el juego Smash Hit.

Si quieren ver este artículo en video lo pueden ver a continuación, de lo contrario si prefieren leerlo pueden continuar.

El modo de juego es que la pantalla va avanzando sola hacia adelante, uno inicia con 25 bolas de metal y tocando en la pantalla hacia donde uno las quiere disparar debe ir rompiendo unos triángulos de cristal para recibir 3 bolas adicionales por cada uno. En el camino van apareciendo, muchos de ellos de manera sorpresiva y en movimiento, muchos otros cristales con los que no podemos chocar, porque de ser así perdemos hasta 10 bolas dependiendo la magnitud del choque.

La idea del juego es llegar lo más lejos posible sin quedarnos sin bolas, pero mientras más avanzamos el juego se va moviendo más rápido, van apareciendo más obstáculos y los triángulos de cristal que nos permiten ganar bolas adicionales van apareciendo en lugares más incómodos para poder pegarles.

smash-hit-2

Este modo de juego sumado con la música, hace que uno ponga todos sus sentidos en el juego y se inmersa totalmente. Les aseguro que una vez lo prueben no van ni a pestaña desde que comiencen hasta que pierdan.

El juego es gratuito, pero cuando uno pierde no puede continuar donde se quedó sino que debe volver a comenzar, a menos que uno compre la versión Premium que cuesta US$1.99.

Este juego está disponible para Android y iOS.

Descargar Smash Hit: Android | iOS

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258