El nuevo diseño de Spotify ya disponible para dispositivos Android

spotify-overview

Hace unas semanas el servicio de música por streaming nos sorprendió con un completo lavado de cara, un diseño totalmente renovado para sus aplicaciones de escritorio, iOS y web.

Ha llegado el turno de Android y las mejoras son muy interesantes. Desde lo visual, hasta la organización; tomando presencia el apartado mi música y descubrir, asimismo toman mucho más presencia los perfiles de los artistas y los usuarios.

A partir de hoy, estamos desarrollando una actualización emocionante para nuestros usuarios de Android.

En primer lugar, estamos introduciendo nuestro nuevo tema oscuro, tipografía fresca y la iconografía ahora es redondeada. Reproducción de su música favorita nunca ha parecido tan buena.

Estamos no sólo mejorar nuestra interfaz embargo. Sabemos lo mucho que amas a las listas de reproducción, sino que hemos estado buscando más formas de organizar sus canciones favoritas, álbumes y listas de reproducción. Así que en las últimas semanas hemos lanzamos tu música: una característica que le ayudará a ahorrar, organizar y navegar por tus canciones favoritas.

También estamos mejorando nuestra función Browse. Sin importar si usted está buscando algo para conciliar el sueño, o la lista de reproducción perfecta para pasar una gran noche fuera, lo tenemos cubierto.

La nueva actualización se iniciará el despliegue hoy y llegará a todos los usuarios de Android en las próximas semanas.

Spotify, blog

Les dejo una galería con la nueva interfaz.

 

La actualización irá llegando de manera gradual, lo que significa que les puede llegar hoy como en una semana. Para quien la quiera desde ya, les dejo el enlace oficial del apk con la nueva versión: descargar el apk del nuevo Spotify. Es prudente aclarar que por lo general no comparto archivos apk, pero en este caso es la misma empresa Spotify que lo ha colocado en su página. ¡Disfruten de su música favorita! 😉

Los demás podrán esperar que llegue al Google Play. ¿Qué les parece el nuevo Spotify para Android?

[pb-app-box pname=’com.spotify.mobile.android.ui’ name=’Spotify’ theme=’discover’ lang=’es’]

José Alvarez Núñez
José Alvarez Núñez

Soy uno más inmerso en el constante desafío que implica salir adelante, vivir una vida tranquila o difícil y morir en paz o ardiendo. Al parecer geek por naturaleza y hasta un poco hipster. Disfruto de la música, en especial la de Daft Punk, Swedish House Mafia y Pentatonix.

Artículos: 129